Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 7 de diciembre de 2016

EN HOLA: ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MARÍA JOSÉ CAMPANARIO CONTANDO SU ANGUSTIOSA OPERACIÓN DE URGENCIA





Entrevista exclusiva en ¡HOLA!: María José Campanario nos habla de su angustiosa operación de urgencia

La mujer de Jesulín de Ubrique nos cuenta la verdad sobre su ingreso hospitalario y la gravedad de su dolencia


Lo he pasado muy mal. Nunca pensé que una cosa, en principio, tan menor se podía complicar tanto". Estas son las palabras de María José Campanario, que en el nuevo número de la revista ¡HOLA! nos cuenta, en exclusiva, la verdad sobre su ingreso hospitalario y la gravedad de su dolencia. Todo comenzó con una leve reacción alérgica, sin embargo, con lo que no contaba es que se pudiera complicar hasta el punto de acabar en casi dos semanas de ingreso hospitalario -al cierre de la revista seguía ingresada- y una infección tan grande que a punto estuvo de convertirse en septicemia (infección en sangre).


VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
"Me fui a hacer un curso de odontología al extranjero, y estando fuera tuve una reacción alérgica y me tuvieron que poner una inyección intramuscular", nos explica la mujer de Jesulín de Ubrique, que continua: "Cuatro o cinco días después me empezó a molestarme la zona donde tenía el pinchazo. Pensé que al ser una ronchita roja era una picadura de algún insecto. Cuando ya me vine a España lo tenía bastante hinchado". "Fui al ambulatorio y me pusieron una inyección de corticoides, pero seguía estando mal. Ya no podía más del dolor y tenía fiebre alta. En el hospital de Jerez el médico me dijo que tenía una infección importante y que me tenía que quedar ingresada", nos cuenta María José, que ya sabe por qué le ocurrió todo esto: "La inyección se contaminó con una bacteria, un estreptococo, de la piel. Son cosas que ocurren... La bacteria entró con la aguja y... Es mala suerte".
María José lo ha pasado muy mal, sin embargo, le costó verlo. Es fuerte y está empeñada en demostrarse a sí misma y al mundo que lo es mucho más. Por eso, esperó hasta que se prácticamente se caía de dolor para ir al hospital. "Tenía que haber hecho caso a Jesús y haber venido antes", nos cuenta con una media sonrisa, aunque con el susto aún en el cuerpo. De hecho, su marido ha estado muy preocupado: "Cuando le dijeron que había que operar, ya por la noche, de urgencia, pues también es lógico que se preocupara".


http://www.hola.com/belleza/actualidad/2016120790207/maria-jose-campanario-entrevista-exclusiva-hola/

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: LOS CAMBIOS DE RUMBO DE LOS FAMOSOS




Lecturas


Diez Minutos


Semana



¡Hola!



Cuore



InTouch



intención de descubrir las “manías” de la Reina. También centra su atención en Raquel Bollo y en su nueva pareja, el cual le ha dado fuerzas para iniciar una nueva etapa en su vida alejada de la televisión. Al igual que el hijo de Antonio David Flores y Rociito, que al cumple los 18 añps ya puede elegir con quién desea vivir.
Bonita estampa familiar la que retrata 'Lecturas' esta semana con los Matamoros-Tudela en su portada. Sin embargo, el clan sigue echando en falta unión familiar entre algunos de sus eslabones. Además, las duras palabras de Rocío Flores a su madre: “Mi madre me da igual, ni me va ni me viene” y la marcha de Karmele Marchante de 'Sálvame', al considerar que no ha sido bien tratada por sus compañeros de programa.
'¡Hola!' centra su interés en Carlota Casiraghi, que también ha decidido darle un cambio a su vida y emprender nuevos retos: se muda al campo con su hijo. Además, una entrevista a Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, y a María José Campanario, que aclara toda la polémica de su estancia hospitalaria tras una infección tras una inyección en la cara, ¿qué se ha hecho?
[¿Está Carlota Casiraghi enamorada? Aseguran que sí]
'Diez minutos' lleva a su primera plana a Paz Padilla, que no duda en afirmar que la vida le sonríe y que sales que es “feliz porque lo tengo todo”. También reparan en la nueva sonrisa de Raquel Bollo y el culpable de su renovada felicidad: su nuevo novio. Además, la guerra entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto, la verdad de su desgastada relación.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2016-12-07/kiosco-rosa-revistas-raquel-bollo-carlota-casiraghi_1300478#6

HOLA DE LA SEMANA: LA NUEVA VIDA DE CARLOTA DE MÓNACO, LA ENFERMEDAD DE CAMPANARIO Y LA CRISIS DE PAREJA DE IMANOL ARIAS




Carlota de Mónaco da un giro radical a su vida

La hija de la princesa Carolina se retira al campo con su pequeño Raphaël, de casi tres años de edad, tras romper con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice



Durante los últimos meses, son muchas las incógnitas que han planeado sobre Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco se subió en abril a un avión para instalarse con su hijo, el pequeño Raphaël, en Roma, ciudad del cineasta Lamberto Sanfelice, su entonces pareja. Sin embargo, recientemente Carlota, tras un año de romance con el italiano, volvía a hacer las maletas para trasladarse de nuevo a Francia, concretamente al encantador pueblo de Barbizon, que limita con el bosque de Fontainebleau, la ciudad donde estudió.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Se acabó la "dolce vita" italiana. Tal y como publica esta semana la revista ¡HOLA!, Carlota Casiraghi ha dado un giro de 180 grados a su vida. Después de romper su relación con Lamberto Sanfelice, la nieta de la princesa Gracia se retira con su hijo Raphaël al campo, donde su día a día será muy distinto al que habían llevado hasta entonces.
Parece, por tanto, que será allí donde celebren el inminente aniversario de Raphaël, que está a punto de cumplir tres años. El pequeño nació en Mónaco el 17 de diciembre de 2013, fruto de la relación de Carlota con el humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh, con quien rompió el año pasado.
Fue en otoño de 2015 cuando en la portada de ¡HOLA! se pudo ver una noticia que dio la vuelta al mundo: Carlota Casiraghi paseaba sonriente y feliz junto a Lamberto Sanfelice por las calles de París, confirmando así su relación. Sin embargo, el romance ha acabado meses después, y ahora Carlota afronta esta nueva etapa junto al que es, por el momento, el único hombre de su vida: su hijo Raphaël.

http://www.hola.com/belleza/actualidad/2016120790200/revista-hola-carlota-casitaghi-cambio/