Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 5 de diciembre de 2016

KIOSKO ROSA DE LOS LUNES: VUELVEN JESUSÍN Y BELÉN ESTEBAN A LAS PORTADAS




Pronto


Qué me dices



Más y más





Interviú


Este lunes en el kiosco rosa, 'Qué medices' y 'Más y más' llevan a portada las revelación de los creadores de 'Miran quien baila', quienes confesaron que Belén Esteban no fue una concursante ejemplar y su victoria fue impuesta por la cadena. Además, 'Pronto' desvela la enfermedad que llevó a María José Campanario al hospital.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2016-12-05/portadas-revistas-corazon-belen-esteban-jesulin-ubrique_1299499#4

FONSI NIETO EXPLOTA CONTRA ALBA CARRILLO



Nuevo frente para Alba Carrillo: Fonsi Nieto quiere llevarla a los juzgados

El piloto está molesto con su ex porque no dejó que su hijo Lucas pasara su cumpleaños con él. Dice que el tema está en manos de sus abogados


Foto: Fonsi Nieto y Alba Carrillo (Gtres)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo (Gtres)
Nuevo frente abierto para Alba Carrillo. Como si no tuviera suficiente con el enfrentamiento público y judicial que mantiene con Feliciano López, ahora la modelo tiene que lidiar con otro de sus ex, Fonsi Nieto. Desde que Alba y el piloto acabaron su noviazgo, han alardeado de que seguían teniendo una estrecha y buenísima relación por el bien del hijo que tienen en común, Lucas. Fonsi siempre había apoyado públicamente a Alba después de que ella se separara del tenista. Pero las cosas han cambiado mucho en estos últimos días. Así lo ha explicado el propio Fonsi Nieto durante la reciente celebración de su 38 cumpleaños.
El DJ aseguró que había sido un cumpleaños agridulce, pues no había podido estar con su hijo. "Es un tema que está ya en los juzgados y son cinco años que he estado callado aguantando pero uno ya se cansa.  Estoy muy dolido porque hoy es el día más especial del año y no me han dejado pasarlo con él", confesaba Fonsi a 'Chance'. El piloto continuó explicando su enfado tras un reportaje de Alba y Lucas en Disney: "Yo firmé una autorización para que fuera, cómo no le voy a permitir ir a mi hijo no ir a Disney. Pero no me gusta que salgan en las fotos la cara del niño y eso es lo único que pedí y se habló [...] Ahora están mis abogados con ello".


Fonsi celebrando su 38 cumpleaños
Fonsi celebrando su 38 cumpleaños
El enfrentamiento entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto surgió hace unas semanas. Viendo que es muy probable que no consiga la cantidad económica que le pide a Feliciano López, la modelo supuestamente habría exigido a Fonsi que le pagara un poco más para la manutención de Lucas a lo que el piloto se ha negado. Para vengarse, Alba ha impedido que este viera a su hijo el día de su cumpleaños.

Alba, en la cuerda floja

El proceso judicial que Alba emprendió contra Feliciano no va tan bien como ella creía. Sin embargo, ella no deja de defenderse en la televisión. "Necesito recuperar mi dignidad y la ley es el única arma que tengo".Con estas palabras comenzaba hablando Alba en 'El programa de ana Rosa'. Pese a esa jugosa declaración quiso dejar claro que "no cuantifico mi dignidad, sino que la ley me concede unas cosas; entonces tengo derecho a pedirlas.Que sea un juez el que me diga que sí o que no". Remontándose al inicio de esta polémica pública, Carrillo afirma que todo se debe a que "Feliciano no me ha explicado las cosas que me debería de explicar. Por no hablar de cómo nos dejó a mi y a quien no tiene que dejar así", en clara referencia a su hijo.


Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-12-04/alba-carrillo-fonsi-nieto-juicio-lucas-hijo_1299453/

El pasado viernes, 2 de diciembre, fue el 38º cumpleaños de Fonsi Nieto, sin embargo, el que iba a ser su día más especial del año terminó siendo una fecha muy triste para el expiloto. "Por desgracia no he podido ver a Lucas hoy. Ha sido una pena, no me han dejado verle", explicaba el DJ mostrándose muy dolido con su ex, Alba Carrillo, a la que hasta ahora había dedicado siempre palabras de cariño y había defendido a capa y espada en su polémica separación del tenista Feliciano López. "Yo no voy a entrar en este tema, está en manos de los abogados y son cinco años que he estado callado y aguantando, pero ya llega un momento en el que uno se cansa. Entonces va a ser una cosa más de abogados", explicó Fonsi, quien se mostró de lo más sincero: "Sabéis que yo nunca digo nada, pero llega un día que ya explotas".
"Hay un niño, que es lo más importante en el mundo", apuntó el ex piloto de motos, que quiso puntualizar que en este caso no ha tenido nada que ver el reciente viaje de Alba con su hijo a Disneyland Paris, aunque sí que hay cosas que le han molestado. "Para nada. Yo firmé una autorización, ¡cómo no le voy a permitir a mi hijo ir a Disney! Lo único que no me gusta es que salgan las fotos del niño y es lo único que pedí. Se habló y se hizo así".
Lo que sí le hace feliz a Fonsi es su próxima boda con Marta Castro. La pareja ya está inmersa en los preparativos, aunque todavía prefieren no desvelar la fecha en la que se darán el 'sí, quiero'. "Estoy buscando un sitio que sea muy ibicenco, que esté en el centro. Ya vamos por 500 invitados, así que tenemos mucho trabajo", aseguró Nieto, que confesó que le gusta mucho involucrarse y que su chica ya está mirando vestidos de novia, aunque prefiere no saber nada y que siga siendo un secreto hasta el gran día.
Hasta ahora, Fonsi y Alba habían mantenido una excelente relación por el bien de su pequeño, sin embargo, parece que podría haber llegado a su fin. Él se ha mostrado del lado de su ex en todo momento, convirtiéndose en uno de sus mayores apoyos en estos meses tan complicados, mientras que la modelo siempre ha tenido palabras de cariño para el ex piloto. De hecho, recientemente fue a visitarle al hospital cuando el pasado mes de octubre fue operado operado por el traumatólogo Angel Villamor (que ya operó al rey don Juan Carlos de sus lesiones de cadera) de una importante lesión que arrastra tras el grave accidente que sufrió hace tiempo. “Marta y Alba se llevan genial y para mí es muy importante porque Alba es una mujer que va a estar siempre presente en mi vida por el hijo que tenemos en común”, declaró Fonsi en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando nos anunció en exclusiva su próxima boda.


http://www.hola.com/actualidad/2016120590167/fonsi-nieto-alba-carrillo-polemica-hijo-lucas/