Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 12 de diciembre de 2016

TODOS LOS BABY VIP QUE NACERÁN EN 2017



Todas las baby celebrities que nacerán en 2017

Descubre las actrices, modelos y cantantes que forman la lista de famosas que se convertirán en madres en los próximos meses.

 08 Dic 2016   


El nuevo año empezará de la mejor forma para las parejas de celebrities que añadirán un miembro más a sus familias. Algunas estrellas como Natalie Portman y Ciara, esperan su segundo hijo mientras que para Peta Murgatroyd, Amanda Seyfried y Brie Bella será su primera vez dando biberones.

Soraya Arnelas o Helen Lindes son algunas de nuestras estrellas nacionales que también están de enhorabuena.

Marion Cotillard Guillaume Canet
Guillaume Canet y Marion Cotillard.
Marion Cotillard.
Después de los rumores que la relacionaban con su compañero de rodaje, Brad Pitt, Marion anunció en su cuenta de Instagram que esperaba su segundo hijo con su pareja Guillaume Canet. ¡La mejor forma de zanjar los rumores!
Benjamin Millepied natalie portman
Natalie Portman y Benjamin Millepied.
Natalie Portman.
La actriz está embarazada de su segundo hijo con su marido, Benjamin Millepied. Anunció su nuevo embarazado en la red carpet del festival de cine de Venecia.
Bradley Cooper
Bradley Cooper e Irina Shayk.
Irina Shayk.
Ha sido la noticia de la semana: Irina Shayk se estrenaba como ángel de Victoria’s Secret embarazada. De esta forma ha elegido anunciar que espera su primer hijo con el actor Bradley Cooper.
amanda-seyfried
Thomas Sadowski y Amanda Seyfried.
Amanda Seyfried.
La protagonista de “Chicas Malas” anunció su embarazo en Noviembre y será su primer hijo para ella y para su prometido Thomas Sadowski.
janet-jackson-married-to-wissam-al-mana-02
Wissam Al Mana y Janet Jackson
Janet Jackson.
Después de muchas especulaciones, la cantante de 50 años confirmó que espera su primer hijo con su esposo Wissam Al Mana. La confirmación fue en Octubre y Janet quiso hacerlo público con el siguiente mensaje “damos gracias a Dios por nuestra bendición“.
Cesc Fábregas y Daniella Semaan.
Cesc Fábregas y Daniella Semaan.
Daniella Semaan.
El futbolista y su pareja ya tienen dos niñas, Lía y Capri. Aunque Daniella tiene dos hijos más de su anterior matrimonio. Cesc Fábregas confirmó la feliz noticia a través de sus redes sociales, publicando una ecografía del bebé.
natalia-verbeke-embarazada_mdsima20161107_0020_9
Marcos Poggi y Natalia Verbeke.
Natalia Verbeke.
La actriz  y su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, muestran su felicidad en sus cuentas de Instagram. Natalia, de 41 años, está embarazada de su primer hijo. Ella y su pareja han publicado una tierna fotografía afirmando “no podemos ser más felices” y bromeando con el que hecho de que su perrita chihuahua estará celosa del bebé que está por venir.
880x_sorayabailar
Miguel Ángel Herrera y Soraya Arnelas.
Soraya Arnelas.
La cantante no quiso aclarar de cuántas semanas está, pero reconoce que para ella es “un sueño“. Así califica lo que está viviendo Soraya Arnelas, su primer embarazo. Ella y Miguel Ángel Herrera serán padres el próximo año, aunque aún no se le nota nada las semanas de gestación.
gallery-1471891182-noelia-lopez2
Noelia López con padre de su futuro bebé
Noelia López.
Con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en biquini, la modelo Noelia López confirmaba la feliz noticia que llevaba circulando durante las últimas semanas. Noelia, se convertirá en mamá por primera vez en los próximos meses.
helen-lindes-y-rudy-fernandez-se-casan
Rudy Fernández y Helen Lindes.
Helen Lindes.
La modelo será madre en los próximos meses de su primer hijo. Un bebé fruto de su relación con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Helen, no para de presumir de su cada vez más abultada barriguita en las redes.

http://www.theluxonomist.es/2016/12/08/todas-las-baby-celebrities-que-naceran-en-2017/natalia-lopez-cebrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario