Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 14 de diciembre de 2016

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ GANA MASTERCHEF CELEBRITY



Miguel Ángel Muñoz gana 'MasterChef Celebrity': "Es un sueño hecho realidad"

El actor, aspirante a chef celebrity de TVE, da la sorpresa y se alza con la primera posición derrotando a su amiga Cayetana Guillén Cuervo

Foto: Migeul Ángel Muñoz con Eva González en 'MasterChef Celebrity'
Migeul Ángel Muñoz con Eva González en 'MasterChef Celebrity'
El actor Miguel Ángel Muñoz ha demostrado que no solo es bueno en su profesión, también entre fogones. En la gran final de 'MasterChef Celebrity', la primera versión del mítico y exitoso concurso de Televisión Española, el madrileño ha derrotado a sus rivales alzándose como el mejor cocinero VIP del país en este 2016.
Miguel Ángel ha ido semana a semana superando los retos de 'MasterChef Celebrity' con entrega, delicadeza y paciencia, pero sobre todo con compañerismo y buen humor. El intérprete de 'Amar es para siempre' partía como uno de los más flojos al no tener muchas tablas como cocinero, pero finalmente sus ganas y constancia le han llevado al gran triunfo.

Miguel Ángel con Cayetana en la final de 'MasterChef Celebrity'
Miguel Ángel con Cayetana en la final de 'MasterChef Celebrity'
A lo largo de esta primera edición del talent show culinario con personajes conocidos por el gran público, Muñoz ha destacado por sus ricos y elaborados platos, según el jurado, y su especial amistad con Cayetana Guillén Cuervo y María del Monte, dejando ver su parte más sensible y caracter pacífico. Sin olvidarnos de los momentazos que ha protagonizado y han emocionado a toda España con "la tata", su abuena.
Con el premio ya en la mano y los 75.000 euros en su poder, Miguel Ángel, muy emocionado, ha confesado que "ganar 'MasterChef' es un sueño hecho realidad. Y he pensado que este dinero se lo merecen muchos niños que necesitan cumplir sueños", donando la cantidad a la Fundación Pequeño Deseo: "Quiero que niños muy malitos cumplan sus deseos. Llevan más de 4.000 deseos cumplidos, y con estos 75.000 euros se van a cumplir muchos más".
Sobre su paso por el programa, el primer masterchef celebrity español asegura que "ha supuesto uno de los viajes más especiales de mi vida en un momento muy especial. Lo que he aprendido aquí ya no me lo va a quitar nadie, voy a seguir cocinando y voy a reunir a mis amigos. Este trofeo lo voy a poner en un sitio en el que lo vea todos los días para recordarme que si uno lucha por lo que quiere, y lo hace con mucha pasión y entrega, el sueño se cumple".

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2016-12-14/miguel-angel-munoz-masterchef-celebrity-gana-ganador-tve-programa-cocina-actor-declaraciones-premio-dona-pequeno-deseo_1303568/

No hay comentarios:

Publicar un comentario