Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 14 de diciembre de 2016

LETIZIA DESLUMBRA EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS LUCA DE TENA 13.12.2016


Sin duda este ha sido el look más rompedor del año. Ya finalizando este 2016 creía que no veríamos novedades estilísticas, pero una vez más nos ha sorprendido. Si en el anterior post os decía que desde el viaje a Portugal el armario de la Reina ha sufrido un drástico cambio, hoy me ratifico en lo dicho. 

      

Anoche se celebró una cena en honor de los galardonados con los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote". Acto al que tradicionalmente acuden SS.MM desde hace años. Sabíamos que era de noche, que iría de negro (como viene siendo habitual), por eso, creía que reciclaría alguna pieza de su armario. Algún Varela quizás de hace años...


Pero no, y como a Letizia le gusta sorprender cuando menos nos lo esperamos, llegó a la Casa ABC, lugar donde se celebró dicho acto, enfundada en un nuevo y llamativo vestido de la firma Nina Ricci, una habitual ya en su vestidor. 

                  

Se trata de una pieza, realizada en tul negro con líneas verticales de lentejuelas en varias tonalidades. Un vestido de lo más "potende" que dejaba relucir su lado más "sexy".

               

El vestido en cuestión tiene una gran apertura en la espalda y en los codos. Éstas últimas creo que desmerecen por completo el look, por eso animo a la costurera de la Reina a que los disimule de alguna manera. 

          
El vestido en sí era el gran protagonisma, por eso los complementos debían ser discretos. En esta ocasión se decantó por una cartera de mano en charol negro de Burberry que tiene desde hace bastantes años. Además de unos salones de la firma Magrit, con ligera puntera y realizados en charol negro. 

                 

Las joyas eran importantes, debían ser elegantes y acordes al vestido pero sin llamar demasiado la atención. Es por eso que rescató de su joyero los pendientes de forma vertical y realizados en oro blanco de la firma Laura Márquez. Como bien recordaréis, son unas piezas que Letizia compró cuando aún era periodista y las guarda desde entonces con mucho cariño. 

                 

Me gustaría destacar el sencillo pero llamativo peinado que eligió. Dejarse la melena suelta fue todo un acierto, pero engominar el pelo hacia atrás dando volumen en la parte anterior dio el toque exacto para que el look fuera acorde. El maquillaje resaltando los ojos en tonos negros y morados era de lo más adecuado. 


Me gusta que arriesgue y apueste por estas piezas un tanto "atrevidas". Está muy bien que veamos a la Reina con trajes formales y elegantes. Esos trajes "de Reina" que debe llevar en numerosos actos y que el protocolo exige, pero también que en estas ocasiones donde puede lucirse más lo haga. Estaba guapísima y ella puede lucirlo así que desde aquí la animo a que siga así. 



Hoy tendremos otro post ya que tiene una Reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona! nos leemos más tarde. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario