Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 26 de diciembre de 2016

LAS FELICITACIONES NAVIDEÑAS MÁS CASPOSAS DE LOS FAMOSOS, OTERADAS EN DIVINITY





  • HORTERALIA

    La Navidad es tiempo de brillo, barroquismo y ostentación. Para celebrar estas fiestas visitamos 'Kithlandia' , un país imaginario donde los famosos y el exceso conviven a sus anchas. Desde este lugar de fantasía, el blog más leído de España, éste que leen, aprovecha para desearles a todos unas Felices Fiestas plagadas de lentejuelas, metacrilato y colorines.
    Casas de ensueño
    El gusto por los brillos y los oropeles de Terelu Campos nos hacen pensar que siempre es Navidad en su domicilio. Sin embargo, no es así: cuando llegan estas fechas, las luces y destellos se multiplican hasta el infinito. A Terelu siempre le ha gustado tener impecable sus mesas de Navidad y así nos las ha ido presentando en las revistas a lo largo de los años. Observen esta instantánea de 1994:
    HORTERALIA
    En casa de la hija pequeña de Maria Teresa Campos nunca falla el árbol iluminado de fondo, un estilismo acorde con tan brillantes fechas y el cava servido, ya sea en la mesita auxiliar o en la de comer como comprobamos en una imagen parecida dos décadas posterior.
    HORTERALIA
    La Princesa del Pueblo, Belén Esteban, coincide con Terelu en la necesidad de contar con una mesa bien vestida. Desde las páginas de 'Lecturas' nos pudimos deletitar de su decoración navideña combinada con figuritas del chino de Paracuellos del Jarama. De su vestidito de Reina de las Nieves mejor hablamos el año que viene.
    HORTERALIA
    Norma Duval también apuesta por un domicilio navideño para el recuerdo. La musa de Confecciones Punto Roma no tiene inconveniente en espatarrarse con zapatos sobre un sofá blanco que se ensucia con mirarlo. Tampoco tiene inconveniente en combinar rosa y rojo. Y su gusto decorativo rivaliza con el de Terelu: observen esa ‘Dama de Elche’, esos jarrones ‘Ming’, ese centro navideño, esas sillas…
    HORTERALIA
    Las reinas de la copla
    Reuno bajo un mismo epígrafe a las embajadoras de la tonadilla, la bata de cola y la canción española. El equivalente con ‘duende’ a Velázquez y Picasso. Rocío Jurado e Isabel Pantoja han brindado por la Navidad con sus hijos biológicos y adoptivos con unas imágenes que deben quedar para el recuerdo. Chín Chín.
    HORTERALIA
    Por su parte, la madrastra de Rociíto , Raquel Mosquera, nos deseaba en los años 90 junto a su marido una feliz navidad junto al árbol. Todo ello con bien de tonos dorados y destellos en forma de bisutería romaní.
    HORTERALIA
    El mundo del fútbol
    La señora de Ezequiel Garay y ex tronista televisiva, Tamara Gorro, es Hija Predilecta de Kithlandia los 365 días del año, pero cuando llegan estas fechas, se convierte en su mejor embajadora. El año pasado disfrutó con su también elegantísimo marido de sus primeras navidades como padres y compartió con sus seguidores esta elegantísima y refinada estampa navideña.
    HORTERALIA
    Las bebidas espumosas también deleitan a Sergio Ramos, que posaba de esta guisa, copa en mano, en la web del Real Madrid en las Navidades del 2010. El Faraón de Camas le robaba el peinado a Jennifer Aniston para celebrar con la afición merengue unas fiestas plagadas botes de laca para los futbolistas de buena voluntad.
    HORTERALIA
    La elegancia de vestirse de Mamá Noel
    El espíritu navideño siempre ha embargado a Sonia Monroy y a Yola Berrocal. Las dos actrices y cantantes viven estas fechas entregadas a su significado y tanto gozo y alegría les hace que se pongan encima de los coches ataviadas con vestidos de Mamá Noel para festejar la venida al mundo del Niño Dios.
    HORTERALIA
    Sus amigas y compañeras Marlene Morreau y Malena Gracia también disfrutan del júbilo del nacimiento de El Salvador y también nos han agasajado con una estampa propia de estas fechas para celebrar tan señaladas fiestas.
    HORTERALIA
    Aramis Fuster despide un año convulso en el que la Máxima Autoridad en Ocultismo ha confesado trabajar como scort para una agencia de Barcelona, ha asegurado vivir en la indigencia y ha terminado renaciendo como el Ave Fénix acreditada como una personalidad como la de Albert Einstein. Sus acreditados 642 años de vida han afianzado un profundo amor por la Navidad y no duda en lucir discretos estilismos con motivos relacionados a los días que nos ocupan.
    HORTERALIA



    http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Navidades-Horteralia-Kistchmas-famosos_6_2293290003.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario