Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 28 de diciembre de 2016

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES:MÁS FAMOSOS EN NAVIDAD















Con el reportaje navideño de Hola entendemos el auténtico significado del famoso fenómeno mundial conocido como "Mannequin Challenge". La revista lleva haciéndolo durante décadas en sus reportajes, y nosotros sin enterarnos. Ahora, además, ha colgado un vídeo estremecedor en el que, encima, lo ponen en práctica.
En esta ocasión, los agraciados participantes en el reportaje son las habituales Preysler -Isabel y Tamara, Ana está haciendo las Américas-, el novio de mamá, Mario Vargas Llosa, el matrimonio Cuevas-Ponce, la modelo Nieves Álvarez, y la estrella invitada, Antonio Banderas, junto a su novia Nicole.
El anfitrión, Carlos de Inglaterra, no aparece en portada. Su presencia, al igual que la del auténtico anfitrión (entiéndase, el que paga), Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa, se limita a un par de instantáneas en el interior de la revista.
Del reportaje llama especialmente la atención el exceso de fotoshop, que en el caso de Tamara Falcó roza lo irreal: han eliminado sus curvas como si de un recortable de papel se tratase. De hecho, le faltan las pestañas para la ropa.
Y conocemos gracias a este reportaje que Isabel Preysler padece un problema de tiroides: "Yo también lo tengo, pero al contrario que Tamara", asegura. Años diciéndonos que todo consistía en cuidarse, y resulta que era la dichosa glándula. Y eso que, según el texto, sólo en el avión se comió cinco mandarinas: "es que me encantan".

Íker y Sara bautiza en secreto a Lucas


La revista Semana se lleva la exclusiva del bautizo de Lucas Casillas Carbonero, el hijo de Íker y Sara.
Fue el 17 de diciembre y la pareja eligió una iglesia en Sao Joao de Foz, el barrio de Oporto en el que viven. Allí se desplazaron junto a varios de sus familiares, entre ellos la hermana de la presentadora. No hay imágenes de los padres de la pareja. Tras la ceremonia, lo celebraron con comida japonesa.
Sara lució un vestido de color burdeos y una diadema-joya sobre su pelo suelto.


La inocentada de las Campos

Al final el esperado anuncio de María Teresa Campos y Bigote Arrocet era solo una inocentada: ni se van a vivir a Chile, ni se casan. Horas después del estreno de la segunda temporada de su reality, en las revistas vemos cómo han pasado (realmente) las Fiestas la madre y las hermanas.
Por primera vez en años, Terelu y Carmen no han cenado con su madre en Nochebuena. La matriarca del clan ha preferido pasar estas entrañables fechas con los hijos de Bigote: Gabriela, fruto de su primer matrimonio, Estefanía, Maximiliano y la esposa de éste. En la casa de Teresa, no en el transitado apartamento de soltero del humorista.
En Lecturas vivimos un reencuentro: el de Bigote con Alexis, su hijo secreto con la hija de Kiko Ledgard. El joven contó hace un mes a la revista que quería ver a su padre, y dicho y hecho. Ya conoce a Teresa Campos y a sus hermanastros.

Terelu podría ir a 'GH VIP'

Según Lecturas, Terelu se está pensando muy seriamente entrar en el concurso que organiza Telecinco. "A la tercera va la vencida", explica la revista, que recuerda que la hija de Campos ya ha sido tentada en las dos ediciones anteriores.
Sin embargo, en el pasado Terelu rechazó participar en el certamen de los famosos argumentando, entre otras cosas, que durante el concurso no podría contar con su peluquera para cuidar su melena.

Froilán vuelve a casa por Navidad

El primer nieto de los reyes eméritos está ya en Madrid para pasar las fiestas con su familia.
De momento, el joven se ha reunido con su padre, con el que ha salido a pasear por las calles de Madrid, tal y como vemos en Diez Minutos. Los dos han acabado en una tienda de artículos de lujo comprando un regalo.

Alba y Fonsi: tras la tempestad, la calma

Tras varias semanas de desencuentros, Alba y Fonsi parecen haber fumado la pipa de la paz. El deportista reconvertido en DJ acudió el día de Nochebuena a buscar al hijo de ambos a casa de Alba, y, por lo que vemos en Hola, se saludaron con dos besos formales y un escueto diálogo.

Cóctel de noticias

Cayetano Martínez de Irujo despide el año ennoviado. La relación del duque de Arjona con Bárbara Mirjan, la joven a la que dobla la edad, continúa viento en popa. La pareja acudió a despedir a los hijos del aristócrata al aeropuerto, y Hola recoge el cariñoso momento de la despedida.
 http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-12-28/cuando-hola-invento-el-mannequin-challenge-1276589610/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario