Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 7 de diciembre de 2016

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: LOS CAMBIOS DE RUMBO DE LOS FAMOSOS




Lecturas


Diez Minutos


Semana



¡Hola!



Cuore



InTouch



intención de descubrir las “manías” de la Reina. También centra su atención en Raquel Bollo y en su nueva pareja, el cual le ha dado fuerzas para iniciar una nueva etapa en su vida alejada de la televisión. Al igual que el hijo de Antonio David Flores y Rociito, que al cumple los 18 añps ya puede elegir con quién desea vivir.
Bonita estampa familiar la que retrata 'Lecturas' esta semana con los Matamoros-Tudela en su portada. Sin embargo, el clan sigue echando en falta unión familiar entre algunos de sus eslabones. Además, las duras palabras de Rocío Flores a su madre: “Mi madre me da igual, ni me va ni me viene” y la marcha de Karmele Marchante de 'Sálvame', al considerar que no ha sido bien tratada por sus compañeros de programa.
'¡Hola!' centra su interés en Carlota Casiraghi, que también ha decidido darle un cambio a su vida y emprender nuevos retos: se muda al campo con su hijo. Además, una entrevista a Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, y a María José Campanario, que aclara toda la polémica de su estancia hospitalaria tras una infección tras una inyección en la cara, ¿qué se ha hecho?
[¿Está Carlota Casiraghi enamorada? Aseguran que sí]
'Diez minutos' lleva a su primera plana a Paz Padilla, que no duda en afirmar que la vida le sonríe y que sales que es “feliz porque lo tengo todo”. También reparan en la nueva sonrisa de Raquel Bollo y el culpable de su renovada felicidad: su nuevo novio. Además, la guerra entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto, la verdad de su desgastada relación.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2016-12-07/kiosco-rosa-revistas-raquel-bollo-carlota-casiraghi_1300478#6

No hay comentarios:

Publicar un comentario