Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 9 de diciembre de 2016

INFORTUNIO Y MALA RACHA VIP: FAMOSOS A LOS QUE PARECE QUE LES HA MIRADO UN TUERTO, OTERADAS EN DIVINITY






sdsadsasadsadsad
¿Mal de ojo? ¿Mala suerte? ¿Sucesiones de acontecimientos desafortunados? No puedo diagnosticar qué se esconde detrás de los famosos que hoy nos ocupan. Lo único cierto es que los protagonistas de la entrada de hoy acumulan una cantidad alarmante de problemas continuados. ¿Quién les pone la pierna encima para que no levanten cabeza?
Alba Carrillo, una mujer al borde del ataque de nervios
MALASUERTE
Abandonada por su marido, despedida del debate de Gran Hermano y a punto de perder el juicio (el de su divorcio, quiero decir). Para colmo ahora el padre de su hijo quiere denunciarla porque no dejó que su hijo Lucas pasase su cumpleaños con él. Definitivamente el 2016 no ha sido un buen año para Alba Carrillo. “Estoy en mi periodo de duelo. Me encuentro un poquito cansada de todo en general y agotada mentalmente, aunque estoy llegando al fin de esta mala etapa”, asegura la ex supermodelo.
La Pantoja, nacida para sufrir
MALASUERTE
La Reina de la Tonadilla tampoco levanta cabeza. Después de pasar los dos años más oscuros de su vida tras su paso por la cárcel, la situación vital de la tonadillera no parece mejorar. Su entorno familiar se encuentra roto por culpa del controvertido carácter de sus hijos, no tiene amigos y su último lanzamiento discográfico no está funcionando como se esperaba. Para colmo, las fuertes lluvias que han arreciado en la provincia de Cádiz los últimos días han inundado las tierras de Cantora, la finca en la que vive recluida.
Kim Kardashian, un drama tras otro
MALASUERTE
Kim Kardashian ha pasado de ser la famosa más envidiada del planeta tierra a ser digna de lástima. Una maldición parece haberse cernido sobre la estrella de la telerrealidad: El desgraciado y multimillonario robo que padeció hace unas semanas marcaría el inicio de una época oscura para nuestra heroína. Su marido, Kanye West, ha tenido que cancelar su gira de conciertos y ha sido diagnosticado con desordenes psicológicos. Según indica la prensa estadounidense Kim podría haberle pedido un descanso a su todavía marido poco antes de su hospitalización y la pareja estaría al borde del divorcio.
Belén Esteban: robos, estafas y problemas de salud
MALASUERTE
La Princesa de Paracuellos del Jarama lleva unos días alejada de su puesto de co-presentadora de Sálvame por una complicación de su conocida diabetes. Estos desórdenes pueden ser la consecuencia de los disgustos que se le acumulan: su guerra con su ex representante, Toño Sanchís, se encuentra más cruenta que nunca y los productores de ‘Más que Baile’ han arremetido contra ella y su triunfo en el histórico programa de famosos danzarines.
El mal de ojo de Chiqui
MALASUERTE
La pizpireta Almudena Martínez, más conocidos por todos como Chiqui, volvía a la actualidad para hacer pública su preocupante situación . Tras su maternidad, la situación de la cartagenera es crítica ya que no encuentra trabajo, le han estafado en un empleo como comercial de telefonía y no parece haber hueco en la televisión para ella. “Lo que no quiero es llegar a un punto de que no tengamos nada que darle a nuestra hija”, comentaba entre lágrimas en el plató del Deluxe. 
La mano negra de Paula Vázquez
MALASUERTE
Paula Vázquez habla de una mano negra que la tiene alejada de las pantallas de televisión. Como si fuese una versión de Estela Reynolds, la rubia presentadora asegura que existen complots para perjudicar su imagen pública.
Jesús Quintero, problemas, deudas y accidentes de tráfico
MALASUERTE
No son buenos tiempos para Jesús Quintero. El conocido presentador, ha vuelto a la  actualidad por sus problemas económicos. Para colmo este verano sufría un accidente de tráfico que podría haberle costado la vida. Quintero, popularmente conocido como 'El loco de la colina', se vio recientemente salpicado por el caso Ausbanc toda vez que se hicieron públicas unas conversaciones con Luis Pineda en las que el presentador le pide ayuda ante el inminente embargo que Caixabank pretende realizarle a dos de sus propiedades.

 http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Infortunio-VIP-Famosos-mirado-tuerto_6_2286465004.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario