Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 12 de diciembre de 2016

FONSI NIETO: YO REZABA PARA QUE ALBA SIGUIERA CON FELICIANO, EN VANITATIS




responde a las acusaciones de la modelo

Fonsi Nieto: "Yo rezaba porque Alba siguiera con Feliciano"

El DJ lamenta su enfrentamiento con la madre de su hijo y acusa a la madre de la modelo y a su abogada de haber complicado el tema de la custodia de Lucas

Foto: Fonsi Nieto con su hijo Lucas en el Open de Tenis de este año (Gtres)
Fonsi Nieto con su hijo Lucas en el Open de Tenis de este año (Gtres)
Hasta ahora Fonsi Nieto había permanecido al margen en la guerra que mantienen su expareja Alba Carrillo y Feliciano López desde que el deportista presentó la demanda de divorcio. Lo único que hizo fue apoyar públicamente a la madre de su hijo Lucas, más por una cuestión de formas que por afecto real a Carrillo y a su familia. La realidad era otra y Fonsi ya no quiere fingir. El buen rollo era ficticio como ha confirmado a Vanitatis: “Nadie imagina lo que he sufrido durante estos cinco años. No quiero quitar la custodia a la madre como se ha dicho. Lo que quiero es que no contaminen la relación como están haciendo”.
Fonsi no entiende los insultos, descalificaciones y calumnias y está dispuesto a demandar a quien lo haga. Alba mantiene su frente abierto con Feliciano y ahora también con el padre de su hijo, del que dice que no le paga la manutención y está poco con él. Dos versiones para una misma historia.
Pregunta: ¿Es cierto que has pedido la custodia compartida del niño?
Respuesta: No es verdad. Yo no he puesto ninguna demanda por ese tema, aunque sí lo haré por otras historias. Me han acusado de mafioso, de mala persona, de no querer estar con mi hijo y de cosas peores. Llevo cinco años de sufrimiento que no se pueden ni contar. He decidido que se acabó el tener que pedir a la madre poder ver a mi hijo.

Fonsi y Alba en el mes de octubre, su último encuentro público (Gtres)
Fonsi y Alba en el mes de octubre, su último encuentro público (Gtres)

P: Alba dice que eres tú el que no te ocupabas.
R: Durante un tiempo no hubo problemas y nos acoplábamos perfectamente. Ten en cuenta que yo trabajo los fines de semana. Y llegó un momento en que predije lo que iba a suceder y le pedí a Alba que dejáramos por escrito nuestros acuerdos verbales. Y que figurara en el documento que quería que Lucas estuviera conmigo un día más. Fue entonces cuando se organizó el lío.
P: Por lo que dices no son peticiones raras...
R: Claro que no. Por eso no entiendo su manera de actuar. Su reacción fue acudir al negocio de Marta en Pozuelo y montar allí una bronca tremenda. Y lo único que yo pedía era un día más y continuar con la misma manutención que paso desde los últimos tres años. A mi hijo no le faltado nunca nada por ninguna de las dos partes. Lo que quería era que quedara por escrito. Nada más.
P: La madre asegura que no siempre pasabas la manutención del niño...
R: Tengo todos los extractos bancarios. Cuando se ha metido su abogada, es cuando se ha liado todo.
P: Los abogados están para proteger a sus clientes y es lo que hace Teresa Bueyes, imagino que igual que los tuyos.
R: El mío lo que hace es procurar que yo esté tranquilo y poder documentar con papeles las acusaciones que hacen contra mí. Y no en los platós de televisión mostrando correos, cifras y papeles privados relativos a mi hijo como hacen ellas. Estoy estudiando con los abogados si se toman acciones legales por este asunto. Creo que no se pueden hacer públicos correos entre los abogados.
P: Comentaba Alba que para qué querías un día más si veías poco a tu hijo.
R: Ya lo sé y me parece muy bajo ese ataque. Me acusan de haber visto a mi hijo solo tres veces el año pasado. Con mirar mi Instagram se ve que no es así. Y no tengo ninguna intención en que quede mal la madre. Mi hijo la necesita igual que a mí. ¿Y yo? Que me están acusando de cosas muy feas, ¿qué hago? ¿Me quedo en silencio?
P: ¿Qué es lo que quieres?
R: Que se pare todo esto en beneficio de un menor. Si la madre de Alba y la abogada quieren acusarme de lo que quieran, que lo hagan, porque yo tengo mi conciencia muy tranquila. Yo defenderé a mi hijo y sus derechos en un juzgado, no en una televisión. ¿Qué le voy a explicar cuando tenga doce años de todo lo que está sucediendo?
P: ¿Y la madre de Alba qué papel juega?
R: Todo. No hay movimiento que haga Alba que no esté su madre metida por medio. Ella actúa en la sombra.
P: La presentas en el típico papel de 'suegra mala' de película. Alba tiene carácter. Aparentemente no parece que se la pueda manejar fácilmente.
R: No os podéis imaginar lo mal que lo he pasado. Cinco años de cero respeto, de insultos. Y que quede claro que yo no quiero quitarle a Alba a nuestro hijo.
P: Vuestra relación de pareja separada parecía idílica. Hacías declaraciones siempre favorables.
R: ¿Y qué quieres que hiciera? Es la madre de Lucas. Lo único que yo pretendía era que nos llevásemos bien. Yo sabía cuando terminó con Feliciano que todo esto iba a llegar. Él las frenaba, por lo menos a Alba. Yo rezaba porque siguiera con él.
P: ¿Feliciano era el equilibrio?
R: Digamos que sí. Intentaba mediar y tranquilizar a Alba. Lo que sucede es que con Feliciano ya no hay de dónde sacar porque su caso está en el juzgado. Ahora me toca a mí.
P: ¿Te sientes utilizado?
R: Totalmente. Me decía: "Tú eres el padre del niño y tienes que apoyarme" y es lo que hacía. No tenía otra salida. El día de mi cumpleaños fue cuando salté porque ya no podía más. Lo han conseguido. Era lo que querían. En mi vida nunca he dado escándalos. Lo que no entienden es que yo no tengo intención de separar al niño de la madre, quiero que sea feliz y que a mí me dejen en paz. Lo que yo pedía era recogerlo el viernes en el colegio y devolverlo el lunes también en el colegio. Precisamente para que no haya líos. La gente no daría crédito a lo que he vivido.
P: ¿Y si te demanda ella porque dice que se siente amenazada?
R: Pues estoy deseando que lo haga. El tiempo pone todo en su sitio. Y daría todo lo que tengo por no haber llegado al punto en que estamos. Veo difícil que esto pare.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-12-12/fonsi-nieto-responde-alba-carrillo-custodia-lucas_1301985/

No hay comentarios:

Publicar un comentario