Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 6 de diciembre de 2016

FONSI NIETO EXPLICA A VANITATIS SU CONFLICTO CON ALBA CARRILLO



MALOS TIEMPOS PARA LA RELACIÓN ENTRE EL DJ Y LA MODELO

Fonsi Nieto explica a Vanitatis el origen del conflicto con Alba Carrillo

Lo que parecía una relación de ex bien avenidos ha saltado por los aires. El DJ expone la causa de la nueva desavenencia con la modelo que le ha llevado a decir 'basta ya'

Foto: Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura4 min
"Hace tres años Alba y yo acordamos bajar la pensión de Lucas. Teníamos firmado 1.200 euros cada uno y acordamos ambos bajarla a 800 euros. Hicimos un acuerdo privado a través de conversaciones telefónicas y no lo llevamos al notario porque los dos estábamos de acuerdo. En estos años yo he cumplido y he pagado religiosamente y no ha habido ningún problema. La relación ha sido estupenda. De hecho, esto nos ha permitido a ambos saltarnos algunas veces el régimen de visitas". Así empieza a explicarse Fonsi Nieto con Vanitatis cuando le llamamos para preguntarle qué ha ocurrido para que su relación con Alba Carrillo, ejemplar de un tiempo a esta parte, se haya roto hasta tal punto que ha puesto este asunto en manos de sus abogados.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo con su hijo en una imagen de archivo
Fonsi Nieto y Alba Carrillo con su hijo en una imagen de archivo
Fonsi, que por ahora lo que le ha pedido a sus letrados es que intenten llegar a un acuerdo amistoso con la parte contraria antes de tener que acabar en los tribunales, explica a este medio el origen de la polémica: "Cuando nos separamos, en 2012, firmamos un acuerdo judicial. Como el niño era muy pequeño, renuncié, para beneficio de Lucas, a una serie de beneficios, como las noches que pasaría conmigo en casa. Entonces acordamos que cada uno de nosotros pasaría 1.200 euros para la manutención de nuestro hijo", explica Fonsi. Fue un año después cuando acordaron verbalmente rebajarlo a 800 euros.
Hace tan solo unas semanas y teniendo en cuenta que Lucas, que ya tiene 5 años, se va haciendo mayor, Fonsi pidió a Alba que se hicieran ciertos cambios en el acuerdo firmado para modificar el régimen de visitas y eliminar aquella renuncia con el fin de poder pasar más tiempo con su hijo. De paso, el DJ pidió a la modelo que en esa actualización se incluyera la cláusula de los 800 euros que ambos habían pactado de forma privada.
Y es aquí donde surge el problema. Alba, que ya estaba separada de Feliciano, no solo se niega en rotundo, sino que le dice a Fonsi que quiere volver a recibir los 1.200 euros pactados en un principio. Ante la sorpresa de Fonsi, Alba le niega además la posibilidad de celebrar con su hijo su último cumpleaños. Es por esto por lo que Fonsi daba un puñetazo en la mesa y sorprendía con unas contundentes declaraciones el día de su cumpleaños: "Es un tema que está ya en los juzgados y son cinco años que he estado callado aguantando, pero uno ya se cansa. Estoy muy dolido porque hoy es el día más especial del año y no me han dejado pasarlo con él", confesaba Fonsi a Europa Press.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo presentando a su hijo Lucas (Gtres)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo presentando a su hijo Lucas (Gtres)
Cuando le preguntamos por qué cree que Alba ha cambiado de padecer, dice no saber: “Ni idea, preguntárselo a ella”. Sin embargo, antes de hablar con él, ya lo habíamos hecho con algunas personas de su entorno. La opinión generalizada de todos ellos es que “ahora que ya no está con Feliciano, quiere obtener dinero para poder seguir adelante".

Una relación que (ahora) parecía perfecta

La relación entre Fonsi y Alba ha tenido sus altibajos. Nueve meses después del nacimiento de su hijo los rumores de crisis en la pareja comenzaron a coger fuerza. En septiembre del 2012, tras un verano lleno de habladurías, la pareja salía a la palestra para negar una crisis. Pero, como bien dice el refranero, 'cuando el río suena, agua lleva', y solo dos meses después Fonsi confirmaba la ruptura.



A partir de ese momento la relación entre ambos ha tenido buenos y malos momentos, aunque en los últimos tiempos han mostrado una excelente relación. De hecho, el expiloto y ahora DJ no ha dudado en salir ante los medios para defender a la madre de su hijo tras los comentarios que han surgido a raíz de la separación de la modelo de Feliciano López.
Ahora parece que los tiempos felices entre ambos terminaron y que de nuevo vuelven aquellos en los que se tiraban los trastos a la cabeza, mediáticamente hablando.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-12-06/fonsi-nieto-conflicto-alba-carrillo-hijo-pension_1300033/

No hay comentarios:

Publicar un comentario