Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 14 de diciembre de 2016

EN HOLA: NAVIDADES EN FAMILIA



En ¡HOLA!, la Navidad más especial de Leonor y Sofía

La Familia Real posa en los jardines de la Zarzuela para el tradicional 'christmas'




Se acerca la Navidad y como siempre por estas fechas comienzan a llegar las felicitaciones  que no faltan en esta época. Como manda la tradición, la Familia Real española ha enviado ya su christmas navideño en el que los Reyes posan con sus hijas en los jardines de la Zarzuela. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, estas serán unas fiestas muy especiales para la princesa Leonor y la infanta Sofía.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Con esta felicitación se cumplen nueve años del primer christmas familiar y once desde el único posado de Leonor en solitario, protagonizando la imagen más navideña de la Familia Real. Llega además esta felicitación tres días antes de la función de Navidad del colegio, donde está previsto que la Princesa de Asturias participe en el concierto tocando el violonchelo. La  magia que nunca falta en estos días llega de nuevo a palacio: Leonor y Sofía ayudan a decorar el árbol, a poner el Belén y a adornar la chimenea con calcetines, peluches navideños y los velones blancos que tanto gustan a la Reina.
Las hijas de los Reyes despedirán dentro de poco un año lleno de primeras experiencias. Sus apariciones públicas han ido aumentando y se han convertido en protagonistas de momentos como las semifinales de la Champions League o la apertura de la legislatura en el Parlamento de los Diputados. En las páginas del número de ¡HOLA!, que ya está a la venta en su quiosco habitual, podrá encontrar todas las felicitaciones navideñas que los reyes Felipe y Letizia han enviado en estos últimos años.
La información más completa en ¡HOLA!
En la revista ¡HOLA! de esta semana encontrará además otros reportajes como el de Hilaria y Alec Baldwin que nos presentan en exclusiva a su divertida familia numerosa. Eugenia Silva espera su segundo hijo, otro niño que se unirá a los juegos de su pequeño Alfonso. Además Olivia de Borbón y Julián Porras ya están en casa con su hija Flavia, una muñeca que les ha llenado de alegría.
Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia reciben a ¡HOLA! en Navidad, un reportaje que encontrará también esta semana. El Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, una aristócrata pareja de moda, el amor sin fronteras del príncipe Harry y Meghan Markle y Lara Álvarez, que da también la "campanada" en el amor, son otras de las noticias del nuevo número. Úrsula Corberó y Chino Darín, cuerpos de verano al sol del invierno, los brindis más famosos de esta Navidad, los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco inauguran las fiestas y los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo presentan a su segundo hijo, el príncipe Liam Henri.
Las sorprendentes y curiosas cifras de la gran familia de los Rolling Stones, el enfrentamiento de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, Kylie Minogue y Joshua Sasse, más cerca del “sí quiero”, misterios sin resolver en la noche de Hollywood y la fiesta de Navidad más cool. Las alas de Aladina que todas quieren llevar esta Navidad, Tina Stoessel posa para ¡HOLA!, los Douglas y sus cumpleaños más especiales –papá cumple 100 años y mamá, noventa y siete- y las primeras Navidades juntos de Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez. La información más completa de la crónica social la encontrará esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! ya disponible en su punto de venta habitual.

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2016121490333/navidades-especiales-reyes-hola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario