Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 12 de diciembre de 2016

ALBA CARRILLO SOBRE SU MADRE: NO ES FÁCIL MANIPULARME





la modelo habla a 5.000 km de distancia

Alba Carrillo sobre la manipulación de su madre: "No es tan fácil manejarme"

La modelo utiliza su perfil de Instagram para mandar un mensaje a navegantes desde Laponia, donde se encuentra de vacaciones con su madre y su hijo

Foto: Alba Carrillo junto a su madre en el aeropuerto de Madrid
Alba Carrillo junto a su madre en el aeropuerto de Madrid

Ni desde Laponia, Alba Carrillo es capaz de descansar sobre algunos de los múltiples frentes que tiene abiertos con sus dos exmaridos. En un vídeo subido a su cuenta de Instagram la modelo realiza una encendida defensa de su madre, por la que saca las uñas: "Están diciendo barbaridades de una de las dos personas que más quiero en este mundo", comienza en el vídeo grabado por ella misma, añadiendo que su progenitora ha dedicado toda su vida "a sacarme adelante, apoyarme, quererme y a todo lo que tiene que ver conmigo". Y sobre las acusaciones de que es Lucía, su madre, la culpable de gran parte de la situación que vive con Fonsi y Feliciano la modelo se muestra clara y meridiana: "Tengo carácter y pensamiento propio, no es tan fácil manejarme".

Laponia, ¿exclusiva frustrada?

Desde 'El programa de AR', Antonio Rossi ha desvelado que el viaje a Laponia estaba previsto inicialmente como unas vacaciones en las que Alba planeaba posar con Fonsi, el hijo que tienen ambos y Marta Castro (actual pareja del DJ). Según el periodista, con este reportaje frustrado Alba Carrillo pretendía darle "una bofetada sin manos" a Feliciano López, aunque finalmente no se ha producido por la negativa de Fonsi a viajar junto a su ex mujer. Finalmente, el viaje a la tierra de Papá Noel ha quedado reducido a Alba, su hijo y su madre, sin que se haya producido ningún tipo de exclusiva de por medio, aunque sí varias publicaciones en las redes sociales de la expresentadora de 'Hable con ellas'.

Teresa Bueyes: "Alba está en estado depresivo"

En el matinal de Telecinco también se han hecho eco de las declaraciones de Teresa Bueyes, abogada de Carrillo, que ha asegurado que la modelo se encuentra inmersa en "un estado depresivo", motivado por toda la situación de tensión y declaraciones cruzadas que mantiene con sus exparejas y que "va a aplastar a Fonsi con los informes médicos de Alba". Además, la letrada sostiene que Fonsi "le debe 21.000 euros a Alba, aunque estamos dispuestos a condonarle la deuda por las pensiones alimenticias impagadas". Por este motivo, no entienden las declaraciones y el ultimátum del DJ a Alba. Por último, 'El programa de AR' tuvo acceso a la supuestas amenazas de Fonsi a Alba por mensaje de móvil, comprobando a través del teléfono de la abogada que le dijo "como empiecen ahora todo el día conmigo [en los programas de televisión] te mato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario