Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 16 de noviembre de 2016

PILLAN A BIGOTE ARROCET CON OTRA MUJER DISTINTA SALIENDO DE SU APARTAMENTO




se cita con otra mujer en el piso de sus hijos

Salen a la luz nuevas fotografías de Bigote Arrocet con otra amiga

El humorista no solo se ve con Gemma Serrano, también tiene otra amiga, Julia, con la que queda al mediodía en el piso que tiene en Madrid

Foto: Bigote Arrocet en una imagen de archivo (Gtres)
Bigote Arrocet en una imagen de archivo (Gtres)

A María Teresa Campos se le puede atragantar el desayuno este miércoles si ve la portada de 'Diez Minutos'. La revista publica nuevas imágenes de Bigote Arrocet con otra mujer, con la que también se cita en el piso que tiene con sus hijos en Madrid, como hace con su otra amiga, Gemma Serrano. La última imagen data del 5 de octubre, cuando Julia, de 53 años y dueña de un negocio de tintorería y belleza, abandona la casa de Arrocet con una botella de agua en la mano.


Según la revista, los encuentros de Arrocet (sea con Gemma o con Julia), son al mediodía, sobre las 15h, y no duran más de tres horas. Las fotos están fechadas en los meses de junio y julio. Cuando termina su charla, primero sale ella y luego sale él.

Tras la publicación de las primeras imágenes del chileno con Serrano, Arrocet salió al paso asegurando que era "una buena amiga" a la que conoce de la Asociación del Humorismo Español. "De este tipo de fotos me pueden sacar con cualquiera. Yo no hago nada malo. Además sé que me están siguiendo y fotografiando", aseguró. Por su parte, Gemma cerró una entrevista con 'Sálvame Deluxe' que no llegó a realizarse.

A pesar de las rumores, está claro que las explicaciones de Bigote han sido suficientes para María Teresa Campos. En su último acto juntos, el cumpleaños de Carmen Borrego, acudieron juntos y de lo más enamorados.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-11-16/fotos-bigote-arrocet-nueva-amiga-secreta_1290353/

No hay comentarios:

Publicar un comentario