Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 3 de noviembre de 2016

PIERRE CASIRAGHI Y BEATRIZ BORROMEO ESPERAN SU PRIMER HIJO PARA FINAL DE AÑO




Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su primer hijo

Desde que se casaron, los rumores sobre un posible embarazo perseguían constantemente al hijo de Carolina de Mónaco y a la italiana. Ahora se ha confirmado su estado

Foto: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el día de su boda
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el día de su boda
Buenas noticias para la familia Grimaldi. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su primer hijo. Así lo confirma la revista '¡Hola!', que añade que la periodista se encuentra en el sexto mes de gestación. Desde que se casaron, los rumores sobre un posible embarazo perseguían constantemente al hijo de Carolina de Mónaco y a la italiana. En cada una de sus apariciones públicas, las imágenes de la periodista eran analizadas hasta el mínimo detalle para deducir algún gesto que denotase el esperado estado de gestación. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, un año y unos meses después de su enlace, cuando el matrimonio ha decidido llamar a la cigüeña.

La última imagen de Beatrice Borromeo (Gtres)
La última imagen de Beatrice Borromeo (Gtres)
Las últimas imágenes que tenemos de Beatrice fueron tomadas el 24 de octubre mientras se disponía a aparcar su coche en una de las calles de Milán. Como en ellas tan solo se ve su rostro, era casi imposible deducir su estado. Este embarazo, que será una gran alegría para la pareja, viene en un año bastante duro para la italiana, pues a finales de julio murió su querida abuela, Marta Marzotto. "Ciao nonita mía", decía la joven en Twitter anunciando el fallecimiento de la misma.

Pierre y Beatrice en el funeral de Marta Marzotto (EFE)
Pierre y Beatrice en el funeral de Marta Marzotto (EFE)
Si Pierre y Beatrice siguen las pautas de la familia Casiraghi, no tendremos ningún comunicado oficial confirmando el embarazo, tal como sucedió con los otros pequeños de la familia: Andrea, India y Raphaël. Sí que los hubo de sus nacimientos. Con este bebé, la princesa Carolina de Mónaco se convertiría en abuela por cuarta vez. La hija de Grace Kelly se estrenó como abuela en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha Casiraghi, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Casi nueve meses más tarde, en diciembre, venía al mundo Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Carlota Casiraghi. En abril de 2015, Carolina recibía a su primera nieta: India Casiraghi, la hija de Andrea y Tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario