Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 17 de noviembre de 2016

LOS REYES Y SUS HIJAS EN LA APERTURA SOLEMNE DE LA XII LEGISLATURA


Sus Majestades los Reyes, han estado acompañados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía presidiendo la Solemne Ceremonia de Apertura de la XII Legislatura, una sesión conjunta de las Cortes Generales, Congreso de los Diputados y Senado, que tendrá lugar en el Palacio de las Cortes. 


La XII Legislatura comenzó con la celebración de la sesión constitutiva el pasado 19 de julio. La Solemne Apertura de la Legislatura tiene lugar una vez que el Congreso de los Diputados ha aprobado la investidura del Presidente del Gobierno y los miembros del Ejecutivo han tomado posesión de sus cargos ante el Jefe del Estado.



Para la ocasión, Doña Letizia ha llevado por cuarta vez un vestido que estrenó en la Fiesta Nacional de 2014. Posteriormente, en diciembre del mismo año lo llevó en los Premios Nacionales del Deporte y finalmente en un acto celebrado en el Museo Reina Sofia.



Se trata de un vestido tipo abrigo confeccionado en tweed y crepê de lana verde cromo, con galón trenzado y cremallera metal en el frente. Me gusta muchísimo el color y el corte del mismo. Creo que le favorece y estiliza. 

                                

Lo ha combinado con unos salones a tono de Magrit confeccionados en ante y una cartera del mismo tejido de Felipe Varela. 

 

Como joyas, los pendientes en oro amarillo de 18 kt rubi y crisopasa disponibles bajo pedido. Pertenecen a una coleccion especial de Rosa Oriol. Los estrenó el sabado 23 de mayo de 2015 en una salida privada al Circo del Sol y posteriormente en México en junio 2015. 

Por su parte, Leonor y Sofía han lucido bonitos vestidos de lo más otoñales, aunque sinceramente, deberían llevar un abrigo!! El 12 de octubre no pudimos ver los vestidos que llevaban porque los abrigos los tapaban. Hoy sin embargo, los hecho en falta. Espero que no hayan pasado mucho frío. 

              

Una vez han elegido su peinado favorito: dos originales trenzas a los lados. Siempre suelen llevarlas en los actos públicos y me parece una buena alternativa al típico pelo liso suelo que ellas tienen. 



En sus pies han lucido unas bailarinas a conjunto con los vestidos. Por su parte la Infanta Sofía ha llevado unas con un lazo en la parte delantera, en tono gris y en charol. Las estrenó su hermana en un partido de futbol celebrado el pasado mes de mayo. La Princesa de Asturias ha estrenado unas en tono rojizo oscuro con un lazo en la parte anterior. 

       

A la espera de conocer sus marcas espero vuestros comentarios!

http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/11/nos-quedamos-sin-un-nuevo-varela.html#more 

 

 Todas las imágenes de la Apertura Solemne de la XII Legislatura con Felipe VI y su familia

 

La Reina, la princesa de Asturias y la infanta atienden al discurso del Rey 



  • Mariano Rajoy junto a Doña Letizia y sus hijas


La princesa y la infanta saludan a su llegada


 La princesa de Asturias y la Infanta Sofía, acompañaron este jueves a Felipe VI y Doña Letizia a la ceremonia de apertura de la XII Legislatura en el Congreso de los Diputados. (Fotos: EFE/Reuters/Gtres)

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2016-11-17/apertura-solemne-legislatura-congreso-diputados-felipe-vi-letizia-leonor-sofia_1291151#8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario