Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 3 de noviembre de 2016

LOS PELIGROS DEL RENACER DE OPERACIÓN TRIUNFO: SE ABRE LA CAJA DE LOS TRUENOS




Los peligros del renacer de 'Operación Triunfo': se abre la caja de Pandora





por Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
02.11.2016 | 19:20
Cuando Chenoa habló en El hormiguero de un grupo de whatsapp en el que estaban muchos ex concursantes de Operación triunfo no sabía lo que estaba a punto de producir. En ese momento ya se habló de reencuentro, pero tuvieron que pasar algunas semanas para que TVE confirmase que estaba preparando unos documentales y un concierto para celebrar los 15 años de este formato histórico. Se abría en ese momento una caja bastante peligrosa. 
TVE y Gestmusic prepararon para los espectadores un formato nostálgico que pretendía encender de nuevo la llama de aquel programa de televisión que atrajo a millones de espectadores. 15 años después, lo volvían a conseguir. El concierto del pasado lunes atrajo en TVE a más de 4 millones de espectadores. Un éxito que llega con una cara B: las privadas quieren sacar los trapos sucios de aquel formato.
Como programa de cabecera que está intentando echar tierra sobre el formato dado su interés se encuentra Sálvame. El programa vespertino de Telecinco ha comenzado a meter el dedo en las heridas que parecían cerradas y han salido a la luz los problemas que surgieron hace más de una década.

La chispa que encendió la mecha

El primero que comenzó a levantar la alfombra fue Javier Cárdenas. Desde su programa Hora punta, el presentador (que por aquel entonces trabajaba en Gestmusic) ha destapado algunos problemas y ha sacado a relucir algunas de las relaciones sentimentales que hasta ahora permanecían escondidas.
El concierto se celebró el lunes y, desde este martes, cuando el reencuentro se daba por finalizado, Antena 3 y Telecinco se han lanzado sobre el formato. Este martes, Alejandro Abad, jurado de la primera edición, era entrevistado en el programa capitaneado por Paz Padilla. Un encuentro que sirvió para encender la mecha.
'Mi música es tu voz' ha terminado siendo campo de batalla entre los participantes del programa y Abad
Algunos colaboradores acusaron al productor de haberle robado el tema Mi música es tu voz a los concursantes. Una canción que ha roto todos los récords de venta y que ha terminado siendo campo de batalla entre los participantes del programa y Abad. El productor asegura que, sin él, esa canción no hubiese sido un éxito.
Para hablar de sus sensaciones después del gran concierto celebrado en el Palau Sant Jordi, algunos concursantes de han paseado por programas como La mañana, El hormiguero o El programa de Ana Rosa. Manu Tenorio era el invitado de Ana Rosa Quintana este miércoles, donde contaba que no todos los concursantes habían tenido el mismo caché en el concierto. María Patiño comentaba en Sálvame que a Bisbal no le habría sentado demasiado bien que Chenoa saliese ante los medios a hablar de su ruptura. Por el camino, otros programas como Hazte un selfi no dudaron a la hora de analizar paso a paso cómo fue la (no) cobra de Bisbal a Chenoa. Las polémicas no cesaban.

El bombazo: ‘Sálvame’

El momento más tenso se producía este miércoles en Sálvame cuando el programa contaba con Verónica Romero como invitada para hablar de todas las polémicas surgidas. Sin quererlo, la cantante se veía en medio de un gran conflicto entre Alejandro Abad con algunos de los colaboradores. Verónica defendía a sus compañeros y sacaba a relucir el diferente trato que tuvieron algunos concursantes al finalizar el concurso hace 15 años.
Ha pasado mucho tiempo, pero parece que los problemas que surgieron entonces ahora son un asunto de máximo interés. Y Telecinco no ha dudado a la hora de recoger el testigo del formato para hacerse con él y sacar su cara más amarga, la que en aquel momento no salió a la luz. Los peligros de hacer renacer un programa de televisión de éxito que conmovió a todo un país. Y hace 15 años todas las cadenas se unieron para hablar del éxito, ahora todas se unen para hablar de lo que no fue un camino de rosas.

https://twitter.com/NaimThomas/status/793829648392224768


http://bluper.elespanol.com/noticias/peligros-renacer-operacion-triunfo-caja-pandora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario