Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 30 de noviembre de 2016

LOS LOOKS DE LETIZIA EN SU VIAJE OFICIAL A PORTUGAL


Esta misma mañana Sus Majestades los Reyes, acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis Quecedo, realizan un Viaje de Estado a Portugal, los días 28 al 30 de noviembre.


En respuesta a la invitación formulada por el Presidente de la República Portuguesa, Excmo. Sr. D. Marcelo Rebelo de Sousa, el viaje servirá para poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales de vecindad entre ambos países ibéricos y socios europeos.


Recordemos que los Reyes llevan bastantes meses sin viajar al extranjero para realizar un viaje de estas características. La situación política bloqueó dichos actos y por fin hoy los hemos podido retomar. 

Para este primer viaje de 2016 la Reina ha optado por un atuendo que a mi me encanta. Está formado por un abrigo de guipur lila con flores en 3D y un vestido base a tono de Felipe Varela.


Lo estrenó en octubre del 2012 para la boda Real de Luxemburgo. En esa ocasión lo llevó con un sombrero de Pablo y Mayaya, del que hoy ha prescindido. 


Los salones de Magrit de piel estampada así como el bolso de mano con piedra facetada como cierre y unos guantes a tono, han dado el toque final al look. 



Maquillaje sencillo, recogido elaborado y unos nuevos pendientes! En las imágenes no se aprecian muy bien, deberemos de esperar para saber su marca. Eso sí, se trata de unas piezas de perlas en tonos grises y lila que nunca antes le habíamos visto. 

Esta noche se trasladarán a la localidad de Guimaraes, donde el Presidente de la República Portuguesa les ofrecerá una cena oficial en el Paço Dos Duques de Bragança. 


Seguimos con el viaje oficial a Portugal y es que está dando mucho de si y no sólo estilísticamente. La verdad que desde que llegó al país ha lucido un total de 3 looks, y no se decir cual de todos me gusta más. Me ayudáis a decidirlo?

                            

El lunes por la noche se trasladaron a la localidad de Guimarães, donde el Presidente de la República Portuguesa ofreció una cena en su honor en el Palacio de los Duques de Braganza, a la que asistieron cerca de 150 invitados.

     


Para este ocasión tan especial se decantó por un elegante vestido de Carolina Herrera confeccionado en encaje negro con sutiles transparencias, de silueta larga y cintura alta. Lo llevó por primera y única vez en octubre del 2014 durante una cena de gala en el Palacio Real de Madrid.

            


Lo combinó de manera básica, ya que como véis, el vestido en sí llama muchísimo la atención. Por tanto, decantándose por complementos neutros, eligió un clutch de Magrit que ya ha llevado en multitud de ocasiones, con un cierre en forma de "C".

                       


Las joyas debían ser discretas pero elegantes, por eso llevó los pendientes que los Reyes Juan Carlos y Sofía le regalaron por su boda. Están compuestos por diamantes de diferentes tamaños y formas. Además, y como viene siendo habitual en grandes ocasiones, lució el brazalete que simula columnas griegas de la firma Cartier.


La vimos con una banda en tono rojo donde lucía la máxima condecoración de Portugal, la Cruz de la Orden de Cristo, que data de 1459, y que se le ha concedido en este viaje. La enganchó al vestido con un broche de diamantes que ha llevado desde hace años.

      

Ayer por la mañana, Sus Majestades los Reyes han visitado el Parque de Ciencia y Tecnología (UPTEC), donde han podido conocer la organización, objetivos y funcionamiento del Centro.

        


Para este acto se ha decantado por un look que a mi me ha encantado. Es algo diferente en cuanto a colores y formas, pero sigue la línea clásica donde la Reina se mueve. Se trata de una falda de Hugo Boss de lana vírgen y cachemira valorada en 180 euros. Podéis adquirirla en la web de la firma ya que pertenece a la colección actual.

            

Además, la ha combinado con un jersey fino en tono rojo y un abrigo tricolor (teja, gris y marrón) a conjunto con la falda. También está confeccionado en lana vírgen y cachemira.

                 

Del look destaco también los nuevos salones con tacón ancho y dorado de Uterqüe y un bolso XXL de Hugo Boss en tono marrón que le vimos por primera vez en el mes de Julio en la Reunión con el Instituto Cervantes. Está valorado en 400 euros y de él destaco la elegante piel en tono camel.



Ha terminado el look con unos pendientes en forma de aro (que deben ser bisutería) en tono dorado.

            

Muchos me habéis preguntado de dónde son los pendientes que ayer llevó la Reina. No tengo confirmación oficial de Felipe Varela, pero sí os puedo decir que el abrigo originial llevaba unas perlas a conjunto a lo largo de todo el abrigo, sobre todo en la parte delantera. Pues bien, esas perlas han desaparecido "sospechosamente" del atuendo, convirtiéndose en unos originales pendientes? Juzgar vosotros mismos.

           

Anoche, asistieron a la cena oficial ofrecida por el Primer Ministro de Portugal, Antonio Costa, en el Palacio de las Necessidades, allí mantuvo un encuentro con el Primer Ministro. Para la ocasión lució un vestido de Felipe Varela que data del año 2013 cuando lo llevó por primer y única vez en los Premios Príncipe de Asturias.

                           
Se trata de un vestido de vuelo en georgette de seda en verde veronés, bordado en cristal de jade. Es muy ponible, elegante y a la vez elegante. Me gustó como lo combinó con los originales salones verde jade de MAgrit en ante y el bolso de mano a tono. Como sabéis, la firma confecciona con la misma tela del vestido los diferentes complementos, proporcionándoles la mayor adecuación al look. 

                

En este caso el vestido era el gran protagonista, pero he de decir que las joyas no pasaron para nada inadvertidas, y es que eligió estos maravillosos pendientes de diamantes y esmeraldas que pertenecen a la colecciñon privada de joyas de Doña Sofía. Esta alhaja fue llevada por última vez en el año 2009, cuando la Reina emérita se los prestó para una cena de gala. 



Como véis, el joyero real se abre cada vez que Doña Letizia lo pide. Espero que de aquí en adelante lo haga más, ya que guarda piezas únicas que hacen sin duda que este look se convierta en todo un acierto. 



Otra cosa que llamó muchísimo mi atención fue el recogido. Es innovador, diferente y elegante. Como veís, se trata de una trenza abierta que recorre toda la parte posterior de la cabeza. 

          

Os ha gustado?

Esta mañana, Su Majestad la Reina, acompañada por la esposa del presidente de la Asamblea, María Filomena, y los presidentes Superior de Justicia y del Tribunal Constitucional de Portugal, siguió la sesión de la Asamblea a la que asistía Don Felipe desde el Palco de Honor.
A mediodía, Sus Majestades los Reyes ofrecerán una recepción a la colectividad española en la Residencia de la Embajada de España en el país luso. 



Tras estos actos, SS.MM emprenderán su vuelta a España, por lo que el estilismo de este último evento iba a ser crucial para catalogar el viaje como perfecto estilísticamente hablando o no.

Lo confieso... en general ha sido un viaje de estrenos y de repeticiones sonadas que han hecho del mismo, un viaje de estado de lo más especial. Desde el reciclaje de Carolina Herrera para la cena de gala hasta el Felipe Varela verde jade de ayer. Me gustan mucho y ya era hora que los recuperara de su armario. 




Además, que llevara ayer los pendientes de alta joyería de esmeraldas y diamantes son un punto a su favor. Las piezas tan especiales como esa deben sacarse del joyero en ocasiones tan especiales como la de anoche.

Pues bien, especial también ha sido el look de hoy. Muy Lady eso sí, y es que los tallajes de Carolina Herrera se caracterizan por ser de ese modo. Se trata de una nueva adquisición de la firma, formada por un abrigo de felpa en color gris, con gran lazada anterior. La tela tiene un reverso morado que da un toque diferente al atuendo.


                

Lo ha combinado con un abrigo exactamente igual con los puños vueltos en tono lila. Sin duda diferente e innovador. Todo un acierto para dicho acto. 


              

Las joyas? Me encantan! lleva por segunda vez los pendientes de Bulgary que estrenó en los Premios Principe de Asturias 2013 y que desde entonces no había vuelto a llevar. Tienen esmeraldas, aguamarinas, diamantes y rubíes. Son discretos y muy bonitos, qué os parecen?




Lo que para mí ha sido un completo fallo han sido los zapatos. Me gustan? Sí. Pero no son para nada adecuados a un look en tonos grises y lila. La Reina guarda este par de la firma Magrit con mucho cariño, ya sabemos que es una de sus firmas preferida y que además, este estapado le encanta. No creéis que hubiera estado mejor con un salón de punta en ante gris? 


               

En general ha sdo un viaje 10 como os comentaba al principio. Me gusta como ha arriesgado y como ha combinado diferentes texturas. El reciclaje a veces es muy bueno, y en este caso no tengo ninguna queja. Qué pensáis vosotras
El próximo viernes tendremos a la Reina en Roma para un nuevo acto con la FAO. Nos leemos entonces!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/11/viaje-terminado-pero-nuevo-look-ha.html#more



Pues sí, como he titulado: el low cost no podía faltar en Portugal, y me parece perfecto. Cuando creíamos que la Reina ya no iba a lucir ningún otro atuendo va y nos sorprende! Ayer por la tarde, SS.MM los Reyes visitaron la Fundación Champalimaud, el último acto de los Reyes durante su viaje de estado. 


Para esta visita ha estrenado una chaqueta tipo casaca militar, en tono negro con cuello subido y unos originales bordados en la parte delantera y en los puños. Destaco de ella los botones dorados con forma redonda tan típicos en este tipo de piezas. 

                   

Se trata de una prenda de la firma Zara que podéis adquirir en sus tiendas o web ya que pertenece a la colección actual. Su precio es de 80 euros. 

                 

La ha combinado con unos pantalones en tono gris de Hugo Boss y unos salones de punta de Magrit confeccionados en ante gris antracita. 



Uno de los puntos clave del look han sido los pendientes. Se trata de un nuevo estreno, largos, con esferas de diferente tamaño que los adornan en toda su longitud. Son de la firma Parfois y podéis adquirirlos en su web por 10 euros. 

      


Otro estreno ha sido el bolso, en tono negro y gris y con dos cremalleras. Es de la firma Parfois y costaba 19 euros. Pertenece a una colección pasada, por lo que ya no se encuentra en tienda ni en su web.

              

Espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario