Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 17 de noviembre de 2016

LA MISTERIOSA ENFERMEDAD QUE MANTIENE A LA INFANTA ELENA EN CAMA




CASA REAL

Secretismo en torno a su salud


La misteriosa enfermedad que ha dejado en cama a la Infanta Elena


La Infanta Elena, en una imagen reciente. GTRES



Doña Elena iba a asistir este martes a recoger un premio. Pero horas antes del evento Zarzuela anunciaba que no iría por estar "en la cama enferma"

En el Torreón de la madrileña Casa de Campo, el recinto para celebraciones de la cadena José Luis, todo estaba preparado la noche de ayer, martes 15 de noviembre, para la celebración de un acontecimiento taurino y social. Las Majas de Goya, la popular peña taurina exclusivamente integrada por mujeres, que en su día presidió honoríficamente Cayetana de Alba y hoy integran rostros famosos como Ángeles Sanz, madre de Rafi Camino, Mari Ángeles Grajal, esposa de Jaime Ostos o la condesa del Asalto entre otras, iba a entregar un premio nada menos que a la Infanta Elena, por su incondicional apoyo a la fiesta de los toros en un momento en que vive horas bajas.
La duquesa de Lugo, una apasionada de la tauromaquia como su padre, el Rey Juan Carlos, con quien suele acudir a las plazas en las principales ferias, había aceptado encantada recibir este trofeo que en anteriores ediciones recayó en políticas como Cristina Cifuentes, presidenta de la comunidad de Madrid, y Esperanza Aguirre, toreros como El Juli y Miguel Ángel Perera o el ganadero Victorino Martín.
Sin embargo, el lunes, víspera de la gala, Ángeles Sanz, su presidenta, recibió un fax urgente de Zarzuela donde se le comunicaba textualmente que "SAR la Infanta Elena está en la cama enferma y no ha ido a trabajar. Me pide que la disculpen y que cambien la fecha si puede ser, ya que le resultará imposible acudir mañana a la cena".
¿Qué misteriosa enfermedad padecía la primogénita de Don Juan Carlos, una mujer muy cumplidora de sus compromisos públicos, para dar plantón pocas horas antes de tan concurrido evento? Aunque el secreto es total sobre su dolencia, circulan distintas versiones, desde una simple gripe hasta la inconveniencia, dada la fuerte polémica que la tauromaquia desata actualmente en nuestro país, de que casi coincidiera en fechas este trofeo taurino a la hermana de Felipe VI con la apertura de las Cortes este jueves, un solemne acto que presidirán los Reyes. Sin embargo, una fuente cercana al acto da una versión mas directa, apuntando a que se trataba en realidad de un problema de espalda, "parece que tenia un fuerte dolor que le impedía estar de pie".
¿Secuelas de su accidente hípico? Hay que recordar que la Infanta Elena sufrió el pasado 1 de septiembre pasado una grave caída de caballo cuando montaba en las cuadras de Zarzuela y fue trasladada en ambulancia a la clínica Ruber Internacional donde permaneció ingresada una noche en observación. Fueron a visitarla sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía, quien se encontraba en Grecia tras asistir a la fiesta del 70 cumpleaños de su cuñada Ana María, esposa del rey Constantino, y regresó a Madrid ese día al ser informada del accidente de su hija.
La duquesa de Lugo había sufrido un fuerte golpe, por lo que según se publicó, se le practicó un escáner para descartar que existiese un traumatismo cerebral u otros daños, y además se fracturó una muñeca, por lo que tuvo que ser intervenida por el traumatólogo Alfonso del Corral. Desde entonces, apenas se ha dejado ver públicamente y en las escasas ocasiones en que las cámaras la han captado, la ultima a mediados de octubre en Sevilla como espectadora del concurso nacional de saltos que se celebró en el club Pineda, llevaba aun la mano enyesada.
Por el momento, tampoco ha vuelto a participar en ningún concurso y ni siquiera acude al madrileño club de campo a entrenar, como suele hacer con frecuencia. De hecho a Qant, el caballo con el que compite habitualmente, lo está montando y preparando Alex Jordá, jinete olímpico y gran amigo de la Infanta Elena, hasta que este del todo restablecida de su accidente.


http://www.elmundo.es/loc/2016/11/16/582c6cbb268e3edf3f8b48a9.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario