Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 9 de noviembre de 2016

HOLA DE LA SEMANA: MARÍA TERESA CAMPOS Y EDMUNDO, JUNTOS Y FELICES



En ¡HOLA!, María Teresa Campos responde a los rumores de crisis con Edmundo: 'No me importa lo que digan. Todo es mentira'

En las últimas semanas especulaciones y comentarios de distanciamiento han planeado sobre la relación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La presentadora de televisión y su pareja han reaparecido en diferentes citas públicas desmintiendo con imágenes los rumores de crisis, ya que a veces vale más una instantánea. En las páginas de esta semana de la revista ¡HOLA!, ya a la venta en su quiosco, puede encontrar las palabras de la presentadora que, pese a que no quiere entrar en este tema, responde así a dichas especulaciones. 


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
“No me importa lo que digan todo es mentira” señala. “Solo nosotros sabemos la verdad... Estamos felices y tranquilos” subraya. La presentadora no quiere alimentar algo que, a su juicio, carece de peso y fundamento. No hay por tanto, ni crisis ni mucho menos ruptura. Edmundo sigue viviendo en la casa familiar de María Teresa, como siempre, como desde el principio de su relación.
Recientemente la pareja estuvo en Málaga, grabando escenas para nuevas entregas del programa Las Campos, un docu reality que alcanzó un gran éxito de audiencia el pasado verano con sus primeras emisiones. Volcada en el trabajo durante su estancia en su tierra y acompañada siempre por Edmundo, a su regreso a Madrid, la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! comentó que “una imagen vale más que mil palabras”, haciendo suyo el popular dicho. En la Costa del Sol acudieron además a una cena de gala empresarial, en la que otorgaron un premio a María Teresa y su  hija Terelu, donde también se pudo ver a la pareja igual de unida que siempre.
Mucho más esta semana en ¡HOLA!
En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar además la información más completa de la crónica social, con espectaculares reportajes como el de Beatrice Borromeo, que luce embarazo por las calles de Nueva York, y el de Victoria, la nueva belleza en la familia de Julio Iglesias y Miranda. La reacción de David Bisbal y Chenoa tras su comentada actuación en Barcelona; una entrevista con Gianluca Vacchi y su novia, que cuentan cómo les ha cambiado la vida tras su famoso vídeo bailando; Mar Flores y Elías Sacal, su romántica semana en Nueva York y Kendall Jenner, que cumple 21 años convertida en la tercera modelo mejor pagada del mundo.
La vida en Londres de la princesa que abandonó su reino por amor; una entrevista con Elsa Pataky, que está en su mejor momento; la inesperada ruptura de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada y el look juvenil de Esther Doña, en un almuerzo con amigas. Todo sobre Meghan Markle, la actriz que ha conquistado el corazón del príncipe Harry, las primeras imágenes de Natalia Verbeke tras anunciar su embarazo y las palabras de Carolina Cerezuela están también en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta.
Una actriz que va a ser mamá y sorprende con su nueva silueta por las calles de Madrid, la petición de custodia compartida de Brad Pitt en los tribunales y el encuentro de Eva González con la reina Letizia. La información más completa la encontrará en el número de ¡HOLA! de esta semana, que está ya disponible en su punto de venta habitual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario