Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 23 de noviembre de 2016

HOLA DE LA SEMANA: ESTILOS, ROMANCES Y EMBARAZOS NUEVOS



Tamara Falcó nos habla de su sorprendente cambio físico y su enfermedad

'Cuando me miro al espejo, no me reconozco', confiesa la hija de Isabel Preysler en una sincera entrevista



Tamara Falcó ha concedido una sincera entrevista a ¡HOLA! tras su sorprendente cambio físico por un problema de salud. “Cuando me miro al espejo, no me reconozco”, dice. Tamara, que acaba de cumplir 35 años, se muestra valiente y sin complejos, aceptando sus kilos de más. La hija de Isabel Preysler sufre un problema de tiroides desde el pasado mes de mayo, una enfermedad que afronta con gran sentido del humor. “Cuando ya había ganado peso, el médico me dijo: ‘Prepárate ahora para que se te caiga el pelo’. Y dije: ‘¡No! Gorda y calva, eso sí que no’”, cuenta entre risas.
Aunque reconoce que al principio le afectó mucho el cambio físico, ahora "ya no veo tan mal mis curvas", confiesa. Y añade que ha recibido el apoyo de toda su familia en estos meses tan difíciles. "Me ayudan mucho. El primero, mi hermano Enrique, que me dice: '¡Y qué mas da!'. Será un tópico, pero cuando quieres a alguien, no solo ves su físico".


VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Tamara hace estas declaraciones mientras posa, valiente y sin complejos, con sus kilos de más. "Puede que, por tener el apellido Preysler, te exijan más físicamente, pero a mi eso me da exactamente igual. No voy a hacer las cosas por lo que pienses otros", reivindica.
La hija de Isabel Preysler ya había contado a HOLA.com que afrontar la enfermedad había sido muy difícil. Sin embargo, se sentía segura al estar en manos de un gran grupo de profesionales. "Gracias a ellos ya empiezo a ver resultados, aunque el proceso sea lento", explicó.
Además de esta entrevista, la revista ¡HOLA! publica en exclusiva las fotografías del nuevo amor de Cristiano Ronaldo y una reconciliación, la de Genoveva Casanova y José María Michavila. En sus páginas encontraremos todos los detalles del aristocrático bautizo de Ginevra, la hija de Alessandro Lequio y María Palacios; así como las imágenes de una embarazadísima Beatrice Borromeo, protagonista, junto a todos los nietos de la princesa Carolina, del Día Nacional de Mónaco.

http://www.hola.com/cine/2016112389873/tamara-falco-portada-hola/


No hay comentarios:

Publicar un comentario