Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 30 de noviembre de 2016

HOLA DE LA SEMANA: DUELO DE ESTILO ENTRE LETIZIA Y SARA CARBONERO Y NUEVOS AMORES



En ¡HOLA!, el duelo de estilo de la reina Letizia y Sara Carbonero en Portugal




Una cena durante la visita de los Reyes a Portugal fue el momento en que se reencontraron de nuevo. Don Felipe y doña Letizia saludaron de manera muy cercana a Iker Casillas y Sara Carbonero, que fueron una de las parejas invitadas a la cena que ofreció el presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa, en honor de los Monarcas. Las imágenes de este encuentro las puede encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, en la que podrá ver todos los detalles del look que escogieron Sara y la reina Letizia, un duelo de estilo en una noche que reunió a diversas personalidades de la política y la sociedad lusa.  VER GALERÍA
Desde su llegada a Oporto, Iker y Sara se han adaptado a la perfección a su vida allí, donde el deportista cosecha triunfos con su equipo de fútbol y donde ven crecer a sus dos hijos. La pareja saludó a don Felipe y doña Letizia cinco años después del beso que dio la vuelta al mundo, aquella espontánea muestra de cariño de Iker en directo en el mundial de fútbol de 2010, del que los entonces Príncipes fueron testigos.
Los Reyes han hecho su primera visita de Estado a Portugal desde que son Monarcas y además desde que se constituyó el nuevo Gobierno en nuestro país, tras varios meses de in pass político. En el número de ¡HOLA! de esta semana encontrará los detalles y anécdotas de este viaje real en el que visitaron tres ciudades en apenas tres días, una apretada agenda en la que se pudo comprobar el cariño y las buenas relaciones que unen a ambos países.
La información más completa en ¡HOLA!
Este es uno de los reportajes que podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que les ofrece la información más completa de la crónica social. En la revista encontrará las nuevas imágenes exclusivas de la pareja más buscada del momento: Cristiano Ronaldo y Georgina. La vida de Marie-Chantal de Grecia, una princesa empresaria en Londres, las primeras declaraciones de Agatha Ruiz de la Prada tras su separación de Pedro J. Ramírez y el lado más humano, simpático y desconocido del Duque de Alba. La alegría de Alba Carrillo y las palabras de Ana Boyer, que nos descubre la verdad sobre su futuro con Fernando Verdasco, la declaración de amor más esperada de Mar Flores y la felicidad de Marta Ortega también en ¡HOLA!
Las hijas de Luis Figo y Warren Beatty, princesas por un día, en el baile de debutantes de París; la lista de la mujer más elegante del año en España; Pippa Middleton busca tiara y vestido en Londres y Máxima y Matilde, juego de Reinas en Ámsterdam. Las palabras de Malena Costa, encantada con su hija Matilda, y Cayetano Rivera y Eva González que hablan de su divertida boda en Las Vegas son otros de los temas que también podrá leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual.


http://www.hola.com/actualidad/2016113090040/sara-carbonero-letizia-hola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario