Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 15 de noviembre de 2016

EL HIJO DE SHAKIRA, SASHA, EN CASA TRAS VARIOS DÍAS HOSPITALIZADO



SALUD

Se desconocen los motivos de su hospitalización

El hijo de Shakira y Piqué ya está en casa tras dos semanas ingresado


 
 
 
Shakira y su hijo Sasha, en una imagen reciente. GTRES




Sasha, de casi un año, estuvo con su hermano, Milan, y su abuela paterna el lunes 14 por la sierra de Collserolla, en Barcelona

Después de que fuera ingresado el 28 de octubre en la Clínica Teknon de Barcelona, el menor de los dos hijos de Shakira y Piqué ya se encuentra disfrutando de su alta médica. De hecho, Sasha, que es como se llama el benjamín, que cumplirá su primer año el próximo mes de enero, vuelve a corretear con su hermano Milan incluso fuera de casa.
Luciendo el mismo look militar, los dos pequeños se fueron a pasear el lunes 14 con su abuela paterna, Montserrat Bernabéu, y una de sus niñeras por la sierra de Collserolla, a unos 25 kilómetros de la Ciudad Condal. Sasha y su hermano jugaron como dos niños de su edad. Una estampa que deja claro que el menor está en perfecto estado de salud tras permanecer hospitalizado cerca de dos semanas.
Aunque el benjamín de los Piqué-Mebarak parece estar totalmente recuperado, Shakira mantiene congelada su agenda para continuar volcada en su faceta familiar. No hay visos de que la diva de Barrranquilla vaya a asistir finalmente a las dos citas que que canceló la semana pasada: los Grammy Latinos, que tendrá lugar el próximo 17 en Las Vegas; y los American Music Awards, que se entregarán en Los Ángeles tres días después. También siguen sin restablecerse las fechas de presentación de su nuevo perfume en Argentina y en Chile, que deberían haberse realizado esta misma semana.
Pese a que algunos medios han llegado a alarmarse por la situación de su hijo Sasha, Shakira y su pareja se resisten a dar explicaciones al respecto. La colombiana no quiso comentar nada a los reporteros que la interceptaron el viernes 11 en las puertas del colegio La Miranda, en el que estudia el pequeño Milan y a donde acudió la cantante conduciendo ella misma su Audi 4x4. Piqué se mostró igual de opaco cuando recogió a su primogénito una vez finalizada la jornada escolar de ese día.

http://www.elmundo.es/loc/2016/11/15/582ad1efe2704ee6288b46b5.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario