Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 13 de octubre de 2016

ROCIÍTO LLEVA SIN VER A SU HIJO TRES MESES




ANIVERSARIOS

No espera su felicitación

La hija de Rocíito cumple 20 años cada vez más alejada de su madre


Rocío Flores Carrasco, en una imagen del pasado verano. GTRES

Rocío Flores reniega de su madre desde el incidente que protagonizaron en 2012, que terminó con varias denuncias

En medio de la interminable crisis que atraviesa el clan Mohedano, más acusada aún desde que esta semana Rocío Carrasco empezara a mover hilos para denunciar a su tío Amador por sus últimas declaraciones incendiarias, la primera de los dos hijos de la presentadora con Antonio David, Rocío Flores, cumple 20 años este jueves. La joven lo hace disfrutando de una vida en Málaga más o menos tranquila e intentando preservar su anonimato. Bueno, todo el que puede mantener una persona salpicada por innumerables escándalos familiares desde su nacimiento.
De todo lo acontecido en el interminable culebrón que protagonizan los Mohedano desde hace años, lo que más le ha marcado a la nieta de Rocío Jurado en sus dos décadas de existencia es el incidente que protagonizó con Carrasco el 19 de julio de 2012. Ese día ambas se enzarzaron en una discusión que terminó con varias denuncias interpuestas en la Guardia Civil.

Hace un mes, su padre, Antonio David, concedió su enésima exclusiva en la que arrojó un poco más luz sobre aquel misterioso desencuentro: "Mi hija Rocío se enfrentó a su madre por defenderme a mí. Tuvo que escuchar comentarios muy feos sobre mí en esa casa y ella no podía soportarlo. El último que aguantó fue: 'No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel'. Llegó un momento en el que la niña dijo 'Hasta aquí, ya vale de este abuso. Mi hermano se está haciendo mayor y escucha cosas que le pueden causar un problema".

Ni se llaman para felicitarse

Antes de alcanzar los 16, la joven pasó a instalarse con Antonio David Flores en Málaga y, desde entonces, Carrasco y su primogénita no se tratan. Ni se llaman por Navidades, ni se felicitan los cumpleaños. Teniendo en cuenta la ausencia de la veinteñera en septiembre a la boda de su madre con Fidel Albiac, la nieta de la Jurado no espera hoy ninguna llamada de la presentadora. Tampoco acerca posiciones que Rocío Flores muestre más afecto a la segunda mujer de su padre públicamente. "Mi madre se llama Olga", llegó a decir en las redes sociales. "Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta", añadió en otra ocasión.
Esta desastrosa relación maternofilial también está pasando factura al otro vástago que Rocío Carrasco concibió con el ex guardia civil. De hecho, David, de 17 años, tampoco asistió al 'sí, quiero' de su madre con Fidel Albiac. "Mi hijo dice que ya no quiere volver a casa de Rociíto, no sólo por la boda. No está bien allí", declaró Antonio David el mes pasado. "Hace tres meses que mi hijo no la ve, ni habla con ella", acaba de manifestar el primer marido de Carrasco en Semana.

De momento, no concede exclusivas

Pese a todo este oscuro entramado familiar, Rocío Flores se mantiene firme en su deseo de no conceder exclusivas. Antes que formar parte del circo mediático, prefiere continuar sus estudios para convertirse en psiquiatra algún día. Aun así, tampoco evita ocupar páginas en revistas por su amistad con su tía Gloria Camila -con la que tampoco se habla la presentadora- o por sus relaciones sentimentales: en mayo se publicó que estaba saliendo con Abel, un camarero que trabaja en un restaurante de Málaga.

Allí vive la joven con Antonio David y disfruta de una estabilidad también junto a la actual mujer de éste, Olga Moreno, que tiene una tienda de ropa; la niña del segundo matrimonio del ex guardia civil, Lola, de casi 4 años; y de su hermano David. Lo cierto es que el silencio de la hija de Rocío Carrasco la está cotizando cada vez más alto en el mercado rosa. El tiempo dirá cuánto más resistirá sin caer en el tentador negocio de las exclusivas, ése que tan bien conocen sus padres.

http://www.elmundo.es/loc/2016/10/13/57ff51b7268e3e532c8b46ca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario