Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 24 de octubre de 2016

RAQUEL MOSQUERA: ROCIÍTO LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A SU PADRE


Raquel Mosquera: “Rociito le rompió el corazón a su padre el último día que lo vio”

La peluquera, descontrolada y sin censura, no tuvo reparos para ahondar en los temas más espinosos de la vida sentimental y familiar de la ex presentadora de 'Hable con ellas'

Foto: Raquel Mosquera, durante su polígrafo en 'Sálvame deluxe'
Raquel Mosquera, durante su polígrafo en 'Sálvame deluxe'
A juzgar por el último polígrafo de ‘Sálvame deluxe’, Rocío Carrasco no habrá tenido el mejor viernes de su vida. Raquel Mosquera, viuda del padre de la ex presentadora de ‘Hable con ellas’, se despachó a gusto con todo lo que rodea a la hija de Rocío Jurado. La peluquera, que estuvo muy aturullada (Jorge Javier Vázquez le pidió brevedad en las respuestas continuamente), atacó duramente a Rocío Carrasco con respuestas a más de 20 preguntas.
El momento más intenso de toda la entrevista vino motivado por el último día en el que se vieron Pedro Carrasco y su hija. Según la versión de Mosquera, confirmada por el polígrafo, durante el último encuentro entre ambos, Rocío Carrasco le dijo a su padre que “todo lo que tenía era gracias a Fidel Albiac" al que califició como "un señor que es para quitarse el sombrero”. Tras relatar este incedente, Raquel Mosquera estalló y recordó entre lágrimas y con tono contundente que a consecuencia de la pelea Pedro Carrasco dijo sobre su hija que "a esta hija de puta no la vuelvo a ver en la vida”. La peluquera añadió que la revista Hola le ofreció “un cheque en blanco” para hablar de una discusión que según ella “le partió el corazón” al que fuera su marido.

“Pedro Carrasco nunca se fio de Fidel Albiac”

Para Raquel Mosquera la actitud distante de Rocío Carrasco hacia sus padres viene motivada por el comienzo de su relación sentimental con Fidel Albiac, supuesto epicentro de las numerosas disputas entre Pedro Carrasco y su hija. Sobre este asunto el polígrafo determinó que “nunca se fío de él” y que tuvieron continuos enfrentamientos. Una opinión que también era extensiva a Rocío Jurado, que tampoco veía con buenos ojos al novio de su hija. La tensión entre suegro y yerno era tan pésima, que Pedro Carrasco lo echó de una habitación de hospital cunado el propio Fidel estaba en silla de ruedas tras un accidente de coche que finalmente no tuvo consecuencias para él y Rociito.

La reconciliación con Carrasco, imposible

A pesar de las continuas alusiones que hizo Mosquera para hacer las paces con Rocío Carrasco, el polígrafo dejó en evidencia que “no le gustaría reconciliarse con ella”. La viuda de Pedro Carrasco intentó matizar su respuesta, pero todos los colaboradores le subrayaron que después de su intervención en ‘Sálvame deluxe’ ya no había vuelta atrás y que la reconciliación era imposible. Raquel Mosquera recalcó en continuas ocasiones que la relación que tenía con ella “era de hermanas”, algo que cambió radicalmente tras la muerte de su marido.
Según Mosquera, Pedro Carrasco dijo sobre su hija: "A esta hija de puta no la vuelvo a ver en la vida"
La familia de Rocío Carrasco también estuvo muy presente durante todo el cuestionario de Conchita. Entre otras respuestas, el polígrafo dejó claro que Rocío Carrasco “no tiene envidia de Chayo Mohedano” y que las primas siempre se han llevado muy bien. También se destacó que Amador Mohedano no se aprovechó económicamente de la carrera de Rocío Jurado, ante las supuestas deudas que el mánager generó por la mala gestión de la carrera de la cantante. No obstante, Mila Ximénez explicó, para atacar a Mohedano, que Pedro Carrasco nunca estuvo al tanto de los números de la fallecida cantante y que por lo tanto el testimonio de Mosquera no estaba tan autorizado en torno a este asunto. 



Los hijos de Carrasco, innombrables

Por su parte, Kiko Hernández le recriminó a Raquel Mosquera que hiciera alusiones a los hijos de Rocío Carrasco, a pesar de que el colaborador señaló que “todos piensan que es raro” que  actualmente no mantenga relación con ninguno de los dos. Al principio del programa, Raquel Mosquera aclaró que la dirección de ‘Sálvame deluxe’ le pidió no hablar de “esas personas que no se pueden nombrar”, pero a medida que transcurrió el polígrafo los mencionó explícitamente en varias ocasiones. De hecho, uno de los momentos en los que se mostró más exaltada fue cuando recordó que Carrasco no invitó a sus hijos a su propia boda ni tampoco a su familia materna.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2016-10-22/raquel-mosquera-rociito-rompio-corazon-a-su-padre-el-ultimo-dia-lo-vio_1278734/

No hay comentarios:

Publicar un comentario