Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 24 de octubre de 2016

OT EL REENCUENTRO: LA HISTORIA DE AMOR DE CHENOA Y BISBAL


Chenoa confiesa cómo vivió su historia de amor con Bisbal en 'Operación triunfo'

La cantante, en su entrevista individual en el segundo documental de 'OT: El reencuentro', se confiesa


Foto: David Bisbal y Chenoa en los comienzos de su relación sentimental (Gtres)
David Bisbal y Chenoa en los comienzos de su relación sentimental (Gtres)
Por fin Chenoa se ha abierto y confesado cómo fue su historia de amor con David Bisbal en la Academia. En la segunda entrega de 'OT: El reencuentro', durante la entrevista indivual que cada uno de los 16 concursantes concede y que se emite en alguno de los tres documentales, la cuarta clasificada de la primera edición del talent show de TVE, se ha sincerado.
Durante las primeras semanas del concurso que creó y desarrolló Gestmusic en Barcelona, nadie sospechaba de la relación sentimental que había nacido entre ellos: "Las cámaras lo pillan todo, pero nosotros, dentro, pensábamos que no y que nadie sabía que estábamos juntos. Pero las miradas y la complicidad estaban ahí", confiesa Laura.


David Bisbal y Chenoa en el año 2002 (Gtres)
David Bisbal y Chenoa en el año 2002 (Gtres)
"Cuando ensayaba la canción 'Escondidos' con él me reía porque cuando alguien me gusta me río. Me daba pudor decir ciertas palabras de la letra. Si hubiera sido un compañero normal te da más igual", confesaba tras ver los vídeos del año 2001 en los que preparaba la mítica canción junto a David Bisbal en uno de los boxes de la Academia.
Es una linda historia. Me provoca mucha ternura verlo ahora porque es muy verdad
"Me provoca mucha ternura verlo ahora porque es muy verdad. Es una linda historia y entiendo que la gente siga con el recuerdo, pero yo lo viví de otra forma. Durante el directo solo estábamos preocupados de que saliera bien". Afirmando finalmente que "es mi recuerdo. Es mi vida. Estoy encantada de tener un documento tan bonito".


Pero en esta segunda entrega también se ha tratado de cierta manera el momento de la ruptura con imágenes de por medio. En tono de broma y con amigas, Chenoa ha comentado que "jamás volveré a salir en chándal", en referencia al momento en el que anunció de forma oficial ante los medios de comunicación que ya no estaba saliendo con David. En aquel momento, la cantante salió del portal visiblemente afectada y en chándal para confirmarlo y pedir respeto ya que no estaba pasando un buen momento personal.
También tengo mis momentos de inseguridad, y cuando estoy así directamente no salgo a la calle
Entre las declaraciones más destacadas de la artista están las del tema de su carácter, del cual asegura que "soy así. Tendría que volver a nacer para ser otra persona. Ahora gestiono mejor mi carácter pero no lo he cambiado mucho. En la Academia quería generar un respeto. Tuve miedo de no ser aceptada. Yo era mi propia enemiga".
Sobre la fama y la inseguridad, también ha hablado: "Hay días que llevo mejor la fama y días que peor. Me cuesta sentirme observada por la gente. Hay ocasiones en la que me miro a ver si voy mal peinada o qué me pasa. También tengo mis momentos de inseguridad, y cuando estoy así directamente no salgo a la calle", desvelando que "me refugio en mi gente, con quien puedo ser simplemente Laura".



http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2016-10-24/chenoa-david-bisbal-confiesa-historia-de-amor-ot-el-reencuentro-operacion-triunfo-academia-escondidos_1279237/






David Bisbal acerca posturas con Chenoa en el 2ª documental de 'OT: El reencuentro'

El almeriense, al recordar su paso por la Academia y su historia con Chenoa, se levantó y la abrazó delante de sus compañeros

Foto: Bisbal y Chenoa abrazándose en el segundo documental
Bisbal y Chenoa abrazándose en el segundo documental
La foto del abrazo de David Bisbal y Chenoa lleva varias semanas rondando por todos los medios de comunicación y redes sociales. Y ahora, gracias a la segunda emisión de 'OT: El reencuentro', hemos podido averiguar por qué se produjo y las reacciones posteriores de los protagonistas de la historia más recordada de la primera edición de 'Operación triunfo'.

En la entrega conducida por Àngel Llàcer, y al recordar los momentos más conflictivos que vivieron los participantes del talent show en la Academia, Chenoa desvelaba que la psicóloga del programa, que acudía una vez a la semana y les impulsaba a comentar los malos rollos existentes en público, "buscaba bulla entre nosotros".

Bisbal y Chenoa en unas vacaciones en Las Maldivas en el año 2004 (Gtres)
Bisbal y Chenoa en unas vacaciones en Las Maldivas en el año 2004 (Gtres)
Esta afirmación, que sus compañeros compartían, llevó a Bisbal a comentar que "el programa generó una competencia que no me gustaba. Me dio rabia que la gente pensara que estaba mal con David Bustamante o con Laura", momento en el que aprovechó para darle un abrazo a su tocayo y a continuación a Chenoa. La jurado de la quinta edición de 'Tu cara me suena', se sentaba de nuevo con cara de satisfacción y alegría.


El inesperado abrazo levantó una vez más la parte sensible de Rosa López, que rompió a llorar de la emoción del momento, afirmando que le había parecido un momento muy bonito. Alejandro, Busta y su amiga se levantaron para darle también un abrazo a ella, entendiendo que para la ganadora de 'OT' es muy importante que todos se lleven bien y el cariño siga existiendo.

Rosa López emocionada por el abrazo de Bisbal y Chenoa
Rosa López emocionada por el abrazo de Bisbal y Chenoa
Pero este abrazo no ha sido el único gran momento de los intérpretes de 'Encondidos'. Cuando el mítico profesor de la Academia recordaba las nominaciones en las galas, Bisbi y Laurita, nombres por los que se llamaban, encontraban miradas de complicidad al haber sido los únicos que jamás fueron propuestos por el jurado para marcharse.
Y antes de estos momentos, cuando Llàcer preguntó a todos por su vida personal, al principio por los compañeros sentimentales y luego por los hijos, en el turno de la argentina, sentenció su respuesta afirmando que "no me gusta hablar de mis parejas". Por el contrario, y sin la pregunta de los novios ya de por medio, David comentaba lo feliz que es por tener a su hija y poder disfrutar de ella pese a su trabajo.


 http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programacion-tv/2016-10-24/david-bisbal-chenoa-acercamiento-ot-el-reencuentro-segundo-documental-abrazo-pareja_1279224/


No hay comentarios:

Publicar un comentario