Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 13 de octubre de 2016

LOS REYES Y SUS HIJAS EN EL DESFILE DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS 2016


Los Reyes junto a sus hijas han acudido un año más al Desfile del Día de las Fuerzas Armadas. Este es uno de los actos en los que vemos a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía junto a sus padres. Este acto se celebra tradicionalmente en la Plaza de Cánovas del Castillo. Posteriormente, Sus Majestades los Reyes ofrecerán en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional.

Debido a la intensa lluvia y a las bajas temperaturas de la ciudad, la Princesa de Asturias y la Infanta sofía han vestido muy abrigadas llevando unos bonitos abrigos que hoy estrenaban. Se trata de dos piezas de la firma Carolina Herrera pertenecientes a la colección otoño 2016. 



Me gustan ya que tienen un corte clásico, con cuello y seis botones forrados con la misma tela. Además, el bajo con un ligero vuelo, confiere mucho empaque a las niñas. Qué creéis? 

 

Han complementado el look con bailarinas a tono. En el caso de la Princesa de Asturias ha llevado unas en tono crudo. La Infanta Sofía se ha decantado por un par de color azul marino con una original tira en tono rojo. Además han llevado un paraguas transparente y una trenza de raíz que les sentaban muy bien.



Por su parte, Letizia ha estrenado un vestido tipo abrigo de Felipe Varela confeccionado en tweed blanco roto con bordado a mano en cristal y georgette negro. Me encanta, no puedo ponerle ni un solo pero y es que este tipo de vestidos siempre he dicho que quedan fenomenal a la Reina por su silueta y además, este estampado tan otoñal es tendencia y no se lo hemos visto nunca.



Los complementos son muy importantes y eso la Reina lo sabe. Es verdad que aquí todo el protagonismo se lo lleva el vestido, pero conjuntarlo de manera adecuada es también crucial. En este caso se ha decantado por los salones en tono nude de Prada y una gran cartera de mano a tono que hoy ha estrenado.



Como joyas, los pendientes de perlas australianas y diamantes en talla brillante que tiene desde hace muchos años y que sólo luce en ocasiones muy especiales.

La conmemoración de la Fiesta Nacional tiene como finalidad recordar solemnemente momentos de la historia colectiva que forman parte del patrimonio histórico, cultural y social común, asumido como tal por la gran mayoría de los ciudadanos. Según recoge la Ley 18/1987, de 7 de octubre, que establece el día de la Fiesta Nacional de España en el 12 de octubre, simboliza la efeméride histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los Reinos de España en una misma Monarquía, inicia un período de proyección lingüística y cultural más allá de los límites europeos.


En general me han encatado los looks. Creo que iban adecuadas al acto y muy correctas. Una pena que no hayamos podido ver los vestidos que Leonor y Sofía llevan debajo de los abrigos. Como sabéis, las niñas no acuden a la recepción que tendrá lugar en el Palacio Real. Espero vuestros comentarios!


http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/10/dos-princesas-sonrientes-y-un-nuevo.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario