Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 17 de octubre de 2016

LOS REYES ENTREGAN EL PREMIO PLANETA DE NOVELA 15.10.2016



LA BLUSA DE LA POLÉMICA Y UN ATUENDO DEMASIADO NEGRO / THE BLOUSE OF CONTROVERSY AND A LOOK TOO BLACK

Esta misma noche SS.MM se han desplazado hasta Barcelona para presidir la entrega de la 65ª Edición del Premio Planeta de Novela, al que optan 552 originales de todo el mundo, cifra más alta en los 65 años de historia del Premio.
Esta sexagésima quinta edición del premio cuenta con una participación récord en la historia del galardón: 552 novelas presentadas. Con esta cifra se superan por primera vez las 550 novelas recibidas.

Como véis en la imagen, S.M ha elegido un look demasiado negro. Personalmente creo que es una muy buena opción para la noche, pero eso sí, sin pasarse que es lo que esta noche le ha pasado a la Reina. Como marca la etiqueta, las mujeres debían acudir de coctel, por lo que si Letizia quería repetir, os aseguro que en su vestidor guarda muchísimos looks mucho mejores que este.



Para la ocasión ha combinado un top de Felipe Varela con escote halter y lazada que estrenó en el año 2011 en un viaje oficial a Chile. En ese momento fue muy criticada ya que su delgadez quedó patente por el talle de la blusa. Hoy creo que ha resuelto ese error.



                   

La blusa es bonita y muy elegante, me gusta. Lo que no me hace tanta gracia es la falda. Creo que llevo criticándola desde que se la ví por primera vez en los Telefonica Ability Awards en enero del 2015 y es que en ese momento no me gustó que la combinara con una camisa. 



                   

Poco después la llevó en una Exposición sobre Picasso y ahí la lució con un jersey a rayas. Aunque el apaño fue a mejor, no acabó de convencerme. Hoy tampoco me convence y es que creo que su gran goma a nivel de la cintura hace que pierde un poco de glamour, qué pensáis? Su precio rondaba los 190 euros y es de Hugo Boss. 



En sus pies, unas sandalias de Magrit modelo Vanessa con un original diseño con una tira que cruza todo el empeine. Tienen un tacón de 12 centímetros, por lo que quedan muy bien con todos los looks con los que la Reina las ha lucido. Las estrenó en mayo del 2015 en varias audiencias y le gustan tanto que tiene la misma versión en tono nude. Son sin duda un básico para ella. 



Como joyas, los pendientes de diamantes y oro blanco tipo chandelier de Yanes. Me encanta siempre que los luce y es que aparte de sencillos son muy elegantes. Además, me gusta que haya elegido el brazalete de Cartier de diamantes en forma de columnas griegas que tiene desde hace unos años. 





Como bolso de mano otro que considero una joya. Se trata de una cartera de la firma Tod's en tono negro, con un gran cierre de brillantes. Esta pieza no es para nada nueva. Ya hace bastantes años que la tiene y no me sorprende que en grandes citas siempre la luzca ya que queda bien con todo y a la vez es muy elegante.

                


Qué os ha parecido? Le pongo un 6 y por las joyas... debería darle un poco de color a sus looks de noche porque aunque el negro es muy correcto, ya empieza a aburrirnos. El pelo y el maquillaje como siempre un 10. Qué pensáis vosotros?


http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/10/la-blusa-de-la-polemica-y-un-atuendo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario