Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 28 de octubre de 2016

LOS LOOKS DE LETIZIA ESTA SEMANA: MARSALA, OTOÑAL Y CHANDALERO 28.10.2016




Su Majestad la Reina acudió al Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”, que se desarrolló en Ginebra del 24 al 26 de octubre, coincidiendo con el 25 aniversario de su creación. Doña Letizia que viajó acompañada por la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, a su llegada fue recibida por Anne Marie Worning, subdirectora de Familia y Salud de Mujeres y Niños de la OMS; María Neira, directora del departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS, y Francesco Branca, director del departamento de Nutrición para la salud y el Desarrollo de la OMS, entre otras personalidades. Posteriormente, Doña Letizia participó en la primera sesión de trabajo sobre "La protección, promoción y apoyo a la lactancia materna" así como en la segunda sesión sobre "Historia de la Baby-friendly Hospital Initiative (BFHI) y su estado actual". Una vez finalizada las sesiones, Doña Letizia recorrió una exposición de pósteres científicos, prestando especial atención en los de España, Ruanda, Bangladesh y Chile.

   Para el acto la Reina recicló un dos piezas de Hugo Boss en color marsalá. Esta pieza la estrenó en el año 2014 en un viaje a EEUU y en su momento ya dije que me gustó ya que su color es muy alegre y sobre todo, acorde al otoño. 



La blusa también era de Hugo Boss, en tono crudo, con unos originales pliegues en la parte frontal. La estrenó hace unos años y suele lucirla en bastantes ocasiones y es que le gustan tanto que tiene varios modelos muy parecidos. 



Como joyas, los pendientes de Coolook que estrenó hace unas semanas y que como véis tanto le gustan. Son de la colección MyCoolook y están compuestos por dos piezas: una piedra natural de cuarzo fumé tallada a mano de forma irregular (149 euros); y un colgante de plata cubierta de oro champán con cuarzo rosa y cuarzo rutilado también tallados a mano (247 euros). 

         

En sus pies, los salones con ligera puntera de Magrit que tiene desde hace unos meses y la cartera rosa palo de Felipe Varela que llevó en la boda real de Luxemburgo hace unos años. 



Resalto el recogido y su maquillaje que lo lucían muy acorde al atuendo en general. 



 http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/10/una-reina-que-vuelve-al-marsala.html#more


 Su Majestad la Reina asistió a la jornada que la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce organizaron para contribuir a la creación de una imagen no discriminatoria para las personas con discapacidad y facilitar su participación social en igualdad de condiciones y que contó con la participación de profesionales del mundo de la comunicación y de la discapacidad.


               
Para la ocasión ha reciclado una chaqueta de Uterqüe que tiene desde hace justo un año. La estrenó en la reunión del consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en noviembre del 2015. Tiene un estampado a rayas granates, negras y ocres que me encanta. Es un estilo diferente, qué pensáis?

                                  

Lo ha combinado con otro básico, un fino jersey de Hugo Boss en tono granate con unos ribetes cruzados en la parte frontal que pasan inadvertidos. Tiene el mismo modelo en tono rosa que se lo vimos, por ejemplo, en marzo de este año combinado con el sastre que llevó ayer en Suiza. 


                     

Los pantalones de Hugo Boss ya sabéis que son un básico para ella. En este caso se ha decantado por unos que tienen el bajo recto y que están realizados en color negro. 

                                  

Los complementos han sido su fuerte. Hoy se ha decantado por unos salones en tono negro de piel lisa de Magrit y el bolso a tono de Carolina Herrera con un original ribete en dorado que estrenó en la cena privada que mantuvo este verano en uno de los restaurantes más conocidos de Mallorca junto a sus hijas y su familia política. 

              

Lo que más me ha gustado (y como viene siendo habitual) han sido los pendientes. Se trata de una pieza que estrenó en junio del 2015 en su viaje oficial a Francia. Me gustó de ellos su originalidad y porqué no había llevado nunca antes una pieza de la firma Follie Follie (75 euros). Están realizados en oro rosa y tiene un original cristal facetado de forma cuadrada. Os gustan?

      

Para evitar el frío ha decidido llevar consigo un fular en tono granate que combinaba a la perfección con el atuendo. 

            

Qué os ha parecido el look? Yo creo que ha acertado. Ya dije en su día que la chaqueta me encantaba. Además, los colores son muy otoñales. Me gusta que haya rescatado estos bonitos pendientes de su joyero. Nos sorprenderá esta semana con más sorpresas?




 Esta ha sido una mañana ajetreada la para Reina y es que ha tenido dos audiencias: a una representación de la Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario (ASACO) y otra a una representación de los organizadores del proyecto “XLDesafío. Educación, futuro y tecnología”. 

                


Es habitual ver a la Reina con looks muy monótonos y repetitivos en este tipo de actos y es que cuando la Reina "juega en casa" no se la juega (aunque podría hacerlo). Pero veréis, esta ocasión ha sido diferente....



               

Hoy ha arriesgado y mucho y es que se ha enfrentado a un nuevo estilo en su armario... yo lo definiría entre sport-chic, qué pensáis? En esta ocasión se ha decantado por un pantalón de la nueva temporada de Hugo Boss. Hasta aquí todo normal, pero queréis saber qué tiene de especial?
Se trata de una pieza "tipo chándal" con una tira en vertical en la parte lateral. Está realizado en color azul marino y no me gusta absolutamente nada. Me parece un nuevo concepto de moda que no acaba de convencerme. No creo que vaya con el estilo de la Reina y es que ella suele vestir de manera elegante.

He de decir que el talle del pantalón me parece totalmente acertado, pero esa tira y ese estilo tan "sport" no favorece nada a la Reina.

                                   


Para completar el look se ha decantado por una blusa de raso fino de Hugo Boss que tiene desde hace tiempo. A conjunto, los salones de Nina Ricci que tiene desde junio, cuando inauguró junto a la Reina Beatriz de Holanda la exposición de El Bosco en el Museo del Prado. En este momento ya me gustaron y creo que hoy ha acertado con ellos ya que su acabado en ante azul marino combinaba muy bien con el atuendo. 



Como joyas, un par de pendientes de Mango. Dos piezas de bisutería en color azul y con una gran piedra central en blanco que estrenó hace pocos meses y que costaban sólo 12 euros.

                       

La Asociación que ha recibido hoy la Reina, nacida en noviembre de 2011, proporciona un entorno saludable para estas mujeres, de manera que en cualquier situación de salud o enfermedad, disfrute diariamente de su bienestar, tanto individual como de pareja o familiar. La Asociación se articula en tres ejes: Asistencia a las pacientes y familiares de cáncer de ovario; fomento de tratamientos innovadores y de la investigación de esta patología, y divulgación y concienciación de los síntomas que acompañan a este cáncer, dada la importancia de adelantar el diagnostico.








No hay comentarios:

Publicar un comentario