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viernes, 7 de octubre de 2016

LOOKS DE LA REINA LETIZIA ESTA SEMANA 07.10.2016




apertura del Curso de Formación Profesional 2016/2017, que en esta edición se celebró en el Instituto de Educación Secundaria Plurilingüe “San Rosendo” de Mondoñedo en Lugo.
 

Sabiendo de las bajas temperaturas de la ciudad, decidió rescatar un abrigo de Uterqüe de 150 euros que estrenó el año pasado. Tiene un estampado geométrico de lo más innovador y un gran boton que lo complementa en el cuello. Su color? no podía ser otro que el color nude, el favorito de la Reina en los últimos tiempos. 
Lo lució con una nueva blusa de color blanco con apertura frontal de seda y los pantalones tobilleros de pinzas de la firma Massimo Dutti que le vimos estrenar esta pasada primavera.

 

En sus pies, los salones de Magrit con puntera, de estampado animal print en tono crudo y tiras que lo adornan en su parte frontal. Ya cuando los estrenó hace unos meses me encantaron y actualmente sigo diciendo lo mismo.

 

Como no podía ser de otra manera, los complementos fueron del mismo color que el abrigo, en este caso llevó un bolso de mano de charol nude de Hugo Boss. Lo tiene también en color negro, y es que como ya sabéis, cuando algo le gusta lo adquiere en varios colores.

 

Como joyas, los pendientes de MyCollect que estrenó el pasado verano en forma de 5 hojas engarzadas entre sí por sus extremos. Su precio es de 20 euros y aún están disponibles en la web.
Es un look muy correcto. Es algo soso y "monocromático" y es que no me cansaré de aconsejar a la Reina que vista de colores vivos, o al menos, que complemente sus looks de manera más "alegre". 

http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/10/volviendo-al-nude.html#more



u Majestad la Reina colaboró un año más con Cruz Roja en el "Día de la Banderita", que se celebra desde hace más de cien años y cuenta tradicionalmente con la participación de la Familia Real. Esta cita es muy importante en el calendario de Cruz Roja para hacer llegar la solidaridad de la sociedad a las personas más vulnerables, puesto que supone la mayor fuente de ingresos para que la organización pueda sufragar sus proyectos solidarios.



Para la ocasión ha elegido un estilismo muy vivo, sobre todo por su color, donde predominaban los colores de la Cruz Roja: el rojo y el blanco.



Hemos podido verlos en este pantalón tipo culotte de la firma Uterqüe. La Reina es muy afín a esta marca perteneciente a Inditex. El pantalón es de la temporada pasada y costaba 89 euros. Se caracteriza por su talle y por los botones en color dorado a nivel de la cintura, os gusta?







Una blusa de color blanco de la firma Hugo Boss ha completado el look. Se trata de una pieza que guarda en su armario desde hace unos años y se caracteriza por las mangas de manga larga, de seda y con cuello de pliegues.



Otro estreno han sido los zapatos, en este caso también de Uterqüe, de un rojo casi idéntico al de los pantalones. Se trata de un nuevo concepto de zapatos que se sitúan entre el tipo bailarina y un salón convencional. Me gusta su tacón medio cuadrado y su puntera cuadrada, qué pensáis?





Como complementos ha reciclado el bolso de piel rojo y azul marino que estrenó hace dos meses en el almuerzo por el aniversario de El Economista. La verdad que combinaba muy bien con el atuendo, la pena es no saber de qué firma es. Aunque muchos corroboran que se trata de una pieza de Carolina Herrera, lo cierto es que me he puesto en contacto con la marca y ellos mismos lo desmienten. Habrá que seguir investigando.



Como joyas, unos nuevos pendientes de aros concéntricos en tono dorado de una nueva firma: Bimba y Lola. Son muy bonitos y es la primera vez que vemos a la Reina con unos pendientes de la firma. Podéis adquirirlos en su web por 28 euros. 



En este acto tan multitudinario hemos podido ver a una Reina desenfadada y sonriente. Muy cariñosa con los pequeños que se han acercado hasta la mesa de cuestación. Además, es el primer año que la soberana se acerca hacia la tarima de los fotógrafos para animarles a donar para la asociación.




En esta ocasión, la campaña tuvo como lema "Números que ayudan a acabar con la desigualdad" y la recaudación se destinó a proyectos de apoyo a la infancia y sus familias. Según señala el presidente de Cruz Roja, Javier Senent, se adopta este propósito porque las condiciones de privación, pobreza y desprotección que sufren muchas familias a las que atiende Cruz Roja afectan al desarrollo de los niños y las niñas en diferentes niveles, desde la salud hasta su desempeño escolar e influyen en su futuro como personas adultas.
 

La Reina termina la semana acudiendo a una Reunión de trabajo del Patronato Internacional de la Fundación Amigos del Museo del Prado. Durante el desarrollo de la Reunión se han abordado temas como el balance del año y el bicentenario del Museo Nacional del Prado, así como el resumen de actividades de la Fundación Amigos del Museo del Prado durante el año 2016 y sus proyectos, entre otros.

                 
Para la ocasión ha repetido un conjunto que personalmente me encanta. Se trata de una Falda en color marsalá y confeccionada en silk que estrenó en julio del 2015 en México. La última vez que lo llevó fue en septiembre del 2015 en el 35 aniversario del Tribunal Constitucional. 


Me gusta porque es un color que le queda muy bien y porque ese tipo de vestidos con falda de tubo y blusas sueltas resaltan su figura. Además, Felipe Varela en esa colección incluyó tejidos tan interesantes como el silk, muy parecido al neopreno, de manera que los dibujos que se estampan sobre el resaltan muchísimo más.


               

Lo ha combinado con uno de sus clutch favoritos, el nude de charol de su diseñador de cabecera Felipe Varela. Lo tiene desde hace muchos años y sin duda se ha convertido en un básico para ellas desde el primer día.

                 

Los complementos más alegres venían firmador por la marca Lodi y Coolook. La primera de ellas diseñó estos salones en color marsalá con ondas laterales y ligera puntera. Están confeccionados en charol granate.



Coolook por su parte incluye estos pendientes desmonatables pertenecietes ala colección My Coolook. En ellos podemos ver la parte superior formado por tres madreperla en color claro y un colgante marsalá a tono. Son piezas intercambiables por lo que todas sus combinaciones son infinitas. Los tiene desde hace un par de meses y son sin duda sus favoritos. Ya se los hemos visto con el colgante en negro.

 

En general es un look que me encanta. Es verdad que por poner un pero diré que una cartera en tono blanco, por ejemplo la que tiene de la firma Felipe Prieto, hubiera conjuntado mucho mejor que esta en tono nude-rosa clarito.

              

La Fundación Amigos del Museo del Prado tiene como objetivo fundamental ayudar a la pinacoteca desarrollando actividades que sirvan para dar a conocer sus colecciones y fondos y ayudar a la adquisición de nuevas obras, es una institución cultural privada sin ánimo de lucro cuyo origen se sitúa en 1980, a partir de la iniciativa de un grupo de fundadores que, en torno a la figura del historiador Enrique Lafuente Ferrari, aportaron el primer capital necesario para desarrollar el proyecto. La institución ejerce una doble labor, ya que, además de su respaldo al Prado, fomenta la incorporación de Amigos del Museo con el objetivo de que constituyan un soporte amplio y comprometido en el tiempo. Desde su creación, numerosos particulares, instituciones y empresas han contribuido al cumplimiento de su fin fundacional.

              

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