Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 24 de octubre de 2016

LETIZIA SORPRENDE CON SUS LOOKS EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2016



TRES LOOKS GANADORES EN ASTURIAS / THREE WINNING LOOK IN ASTURIAS

Ayer Don Felipe y Doña Letizia comenzaron la jornada recibiendo en audiencia, en el Salón de Consejos del Hotel Reconquista, a los galardonados con las “Medallas de Asturias 2016”. A continuación, Sus Majestades los Reyes recibieron en audiencia a los ganadores de los premios “Fin de Carrera 2015” de la Universidad de Oviedo, a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación Princesa de Asturias, y a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2016, a quienes Don Felipe impuso la insignia de la Fundación, acto este último en el que estuvo presente Su Majestad la Reina Doña Sofía.



Para la ocasión, Doña Letizia recicló un vestido de Carolina Herrera que estrenó el mes pasado en su viaje a Nueva York. En su momento me encantó y ahora digo lo mismo. Tiene un estampado muy bonito de jazmines, flor muy característica de la última colección que ha sacado la firma.


                   
Lo combinó con unos salones en ante rojo de Magrit que estrenaba. Pegaban muy bien con el vestido y es que sus tonos rojos, blancos y negros lo hacen apto para zapatos del mismo color. 

               

Como joyas, los pendientes de Coolook pertenecientes a la colección MyCoolook. Estos están compuestos por dos piezas: tres madreperlas y un agata color frambuesa tallada a mano de forma irregular. Su precio es de 220 € y 61 € y podéis comprarlas en la web de la marca.


Por la tarde se celebróen el Teatro Campoamor de Oviedo la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2016, que distinguen en esta edición a Núria Espert, Premio Princesa de Asturias de las Artes; Winifred Mary Beard, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales; James Nachtwey, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades; Aldeas Infantiles SOS, Premio Princesa de Asturias de la Concordia; Hugh Herr, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica; Javier Gómez Noya, Premio Princesa de Asturias de Deportes; Richard Ford, Premio Princesa de Asturias de las Letras, y Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y el Acuerdo de París, Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional.



Como viene siendo habitual la Reina estrena vestuario y siempre lo hace de Felipe Varela. Este caso no fue una excepción y para ello su modisto de cabecera confeccionó un vestido de cóctel en seda cady nude con falda evasé, bordado a mano sobre tul invisible con hilo de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovski.


                         

Una auténtica joya de vestido. Al igual que los fabulosos pendientes de diamantes negros de la firma Grisogono. No son para nada nuevos, y auqnue me hubiera gustado que también luciera nuevas joyas como el año pasado, no puedo ponerle ninguna pega a la combinación.

               

En sus pies, las sandalias de Magrit con tira cruzada y elevado tacón que estrenó hace unos meses en un acto con UNICEF al que acudió con la Reina Sofía. Para mí éstos han sido un completo error ya que el vestido tenía un fondo nude que no era para nada parecido al rosa palo de las sandalias. Qué pensáis?

                

Sus Majestades los Reyes visitaron esta mañana las localidades de San Martín de Oscos, Villanueva de Oscos y Santa Eulalia de Oscos y entregaron el galardón concedido en reconocimiento a su cultura tradicional arraigada en valores como la colaboración y ayuda mutua, en forma de sextaferias, camíos, mallegas, esfollos, matanza o rapa das bestias, que ha favorecido el asociacionismo en la comarca.



Para la ocasión el look de la Reina no podía ser más acertado y es que ha estrenado un abrigo del modisto Marcos Luengo realizado en lana cocida de la colección FW 2016. Su color fucsia me encanta y además, creo que se convertirá en un básico para la Reina ya que tiene en su armario prendas muy parecidas que las ha lucido invierno tras invierno. 

               

El resto del look no lo hemos podido ver ya que el gran protagonista era el abrigo. Aparte ha llevado un pantalón gris de Hugo Boss y los pendientes en forma de estrella de Chanel.



Me gusta que haya apostado por un semirecogido. La melena normal ya nos tiene un tanto aburridos. Además, el pelo que llevó ayer en los Premios creo que fue también un completo acierto. 





Aunque ya os hablé del look del jueves en el Concierto Previo a los Premios Princesa de Asturias, he descubierto que llevó una capa antes de entrar dentro del Auditorio. En principio pensé que era la que ella tiene de Hugo Boss, pero más tarde me dí cuenta que ésta llevaba pelo en la parte del cuello por lo que esa opción está descartada. Investigando he podido ver que se trata de una pieza de la firma Sofia Cashmere.

          
 

Os ha gustado? Qué pensáis? Opináis igual que yo?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario