Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 21 de octubre de 2016

LETIZIA CON UN ARRIESGADO VARELA EN EL CONCIERTO PREVIO A LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2016




NOCHE DE ESTRENO EN OVIEDO / OPENING NIGHT IN OVIEDO

Este acto ya es una tradición. Si el penúltimo viernes de octubre es el día señalado en el calendario por ser los Premios Princesa de Asturias, el día anterior se caracteriza por el concierto previo a los Premios, a los que como siempre acuden los Reyes.

No se las veces en las que La Reina ha acudido al acto vestida de negro. En muchísimas ocasiones recurre a un color muy elegante como lo es este pero del que no se debe abusar. Lo habrá hecho Letizia?



La noche iba de estrenos y es que ha llevado por primera vez un vestido de Felipe Varela de silueta lápiz realizado en punto negro. De él destaco su escote, con unos finos tirantes que lo adornan de manera discreta.

Ha combinado esta pieza con un cinturón de Felipe Varela en el que podemos ver flores realizadas en cristal. Un accesorio precioso que me encanta y que da muchísima luz a este look "total black"



Lo que también daba mucha luz al look han sido los pendientes. En este caso lleva el par que le regalaron los Reyes eméritos por su boda. Están compuestos por diamantes talla brillante y sólo los luce en ocasiones tan especiales como hoy.




Sin duda lo resalto todo, pero que rescatara este tocado de Pablo y Mayaya que lució en los Premios Principe de Asturias 2012 me encanta!




En sus pies los salones de punta de Prada y el bolso de raso negro de Felipe Varela.




El peinado y el maquillaje son una vez más perfectos. Esos rizos aportan mucho volumen a un atuendo que se hubiera quedado escaso si lo hubiera acompañado con un recogido.






Os ha gustado? A mi sí! Mañana veremos a los Reyes en los Premios Princesa de Asturias. Hasta mañana!


http://www.letiziadeprincesareina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario