Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 7 de octubre de 2016

LAS CURIOSIDADES DE LA BODA DE KIKO RIVERA E IRENE ROSALES


Una tarta de cinco pisos, 'chill out'... Las curiosidades de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

 

 

by hola.com
No hay novio más ilusionado y feliz... y tampoco más nervioso y expectante. Esta es su boda soñada y es por ello que Kiko Rivera ya cuenta los días que le quedan para dar el 'sí, quiero' a la mujer que ama, Irene Rosales. Será este viernes por la tarde en Sevilla y ante la atenta mirada de sus seres más queridos, entre los que no van a faltar su madre, Isabel Pantoja, ni sus hermanos, Francisco y Cayetano, además de su hermana Isa, que estará también presente. Para todos será una celebración inolvidable ya que estará llena de emociones, reencuentros, sorpresas y actuaciones muy especiales.
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Kiko e Irene contraerán matrimonio en la Hacienda de los Parrales, en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Los recién casados y sus 325 invitados pasarán después a los jardines con un cóctel al ritmo de música jazz y y puestos gastronómicos, donde se servirán los 20 aperitivos dispuestos para la celebración. La cena se servirá en otro de los patios de la finca y habrá una sorpresa muy especial para los invitados nada más sentarse en las 30 mesas montadas. Como broche de oro, los novios cortarán una tarta de cinco pisos y terminarán la fiesta con una pista de baile, chill out (para los que quieran ponerse cómodos) y un escenario para actuaciones. ¡Ya no queda nada!

http://www.hola.com/actualidad/2016100688814/boda-kiko-rivera-detalles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario