Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 7 de octubre de 2016

LA MUJER DEL VÍDEO DE ENRICH Y LUNA LOS DENUNCIA, MIENTRAS SE PUBLICA UNA FOTO DE ELLOS DE LA MANO



La mujer del vídeo sexual de Enrich y Luna les denuncia por la difusión de las imágenes

Los jugadores podrían enfrentarse a una pena de entre tres meses y un año de cárcel

 

 

Redacción
jueves, 06 de octubre de 2016, 18:41

Madrid.- La mujer que aparece en el vídeo sexual de Sergi Enrich y Antonio Luna les ha denunciado por la difusión de las imágenes sin su consentimiento. Tras aparecer su rostro y filtrarse en las redes sociales el material pornográfico entre los tres, la mujer ha decidido presentar la denuncia ante la Ertzaintza contra ellos, argumentando que se ha dañado su imagen.
Al parecer, el vídeo se habría grabado hace un año y aunque los futbolistas aseguran no ser responsables de su difusión y han pedido perdón, la mujer cree que son ellos los que han filtrado el material, quizá a una cuarta persona que podría haber sido quien lo lanzara en la Red.
Por su parte, las disculpas de Enrich y Luna hacen sospechar que fue esa cuarta persona la encargada no solo de difundir el vídeo sexual sino de grabar el material. A la mujer, además, en un momento del vídeo se le escucha decir "para, eso ya no", al descubrir que la escena está siendo grabada.
Enrich, de 26 años, y Luna de 25, han pedido perdón en un comunicado en el que se disculpan con la mujer en cuestión en el quinto párrafo de un amplio texto en Twitter.
Eso no les librará de al menos tener que ir a declarar para explicar lo sucedido y demostrar que ellos no han sido los responsables de la grabación del vídeo sexual, que podría acarrearles entre tres meses y un año de cárcel. Y es que tras la reforma del Código Penal el año pasado, ahora difundir imágenes de carácter íntimo aún habiéndose realizado con consentimiento de todas las partes, es un delito si alguna de ellas no da su consentimiento para su difusión.
Enrich y Luna tendrán que demostrar ahora que no fue ninguno de ellos el responsable de hacer que las imágenes saltaran a la red social, desde donde este pasado miércoles han estado difundiéndose.
> En la imagen, Enrich y Luna.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1278332/la-mujer-del-video-sexual-de-enrich-y-luna-les-denuncia-por-la-difusion-de-las-imagenes 


La foto de Enrich y Luna paseando de la mano que se ha vuelto viral

Los dos jugadores del Eibar, protagonistas del vídeo sexual, se fueron juntos de vacaciones a Nueva York este pasado verano

LVL
viernes, 07 de octubre de 2016, 11:51
 
 

Madrid.- Sergi Enrich y Antonio Luna se han convertido en inesperados protagonistas de la actualidad tras la filtración de un vídeo de contenido sexual en el que los dos jugadores del Eibar aparecen haciendo un trío con una chica. Ambos pidieron perdón en un comunicado mientras la joven ha decidido presentar la denuncia ante la Ertzaintza contra ellos, argumentando que se ha dañado su imagen y que la grabaron si su consentimiento.
El escándalo ha desborado estas últimas horas las redes sociales, donde, al margen de 'memes' y bromas, se han compartido detalles sobre los futbolistas implicados en la historia. Entre ellos, se ha convertido en viral una fotografía en la que Enrich y Luna aparecen paseando de la mano por Nueva York. Al parecer, se trata de un viaje que ambos realizaron el pasado verano durante sus vacaciones.
Por otro lado, también está siendo muy comentado un vídeo en el que queda patente la gran amistad que hay entre ambos jugadores, ambos nacidos en Baleares. Durante una entrevista, preguntado por quién es su mejor amigo en el vestuario, Sergi Enrich responde que Antonio Luna. "Sé que será mi amigo para toda la vida", dice.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1278574/la-foto-de-enrich-y-luna-paseando-de-la-mano-que-se-ha-vuelto-viral

No hay comentarios:

Publicar un comentario