Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 5 de octubre de 2016

EXCLUSIVA EN HOLA: LA NUEVA ILUSIÓN DE MAR FLORES




Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, descubrimos la nueva ilusión de Mar Flores

Se la ha podido ver en París, paseando de la mano del empresario mexicano Elías Sacal

by hola.com

Mar Flores está ilusionada de nuevo. La bloguera de HOLA.com y diseñadora tiene de nuevo motivos para sonreir y en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá descubrir al culpable de esta felicidad. En unas fotografías exclusivas que sólo podrá encontrar en el número de esta semana, se puede ver a Mar Flores con el empresario mexicano Elías Sacal, caminando por París. Fotografías en las que se les ha captado de la mano tras haber almorzado juntos.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Tal y como se puede leer en ¡HOLA!, empezaron a salir a principios de septiembre y se les ha fotografiado recientemente en París, donde Mar acudió como invitada a la fiesta Aquazzura, organizada por Naty Abascal. Almorzaron juntos y luego dieron un paseo por el centro de la capital francesa, cogidos de la mano.
Elías Sacal tiene un enorme peso en México, su país, y en la sociedad internacional. Es heredero de una saga de constructores y presidente del Grupo Gicsa, empresa líder del país en complejos residenciales y desarrollo inmobiliario en los lugares más espectaculares de México. Además es presidente de FEMAN (Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México). Está divorciado y como Mar también hijos. Mantiene su vida privada en un plano discreto, aunque se sabe que se casó joven y que ha estado relacionado sentimentalmente con algunas celebrities mexicanas.
Esta es la primera relación de Mar Flores tras su separación de Javier Merino, que se hizo pública en el mes de marzo -ella ha dicho que la decisión estaba tomada desde agosto de 2015-. Recientemente la diseñadora hacía balance de estos meses y aseguraba que se encontraba bien, centrada en su trabajo y sus hijos. “Se cierra una puerta y se abre otra, con ilusión, ya ha pasado un año y lo más importante es darse cuenta de que estás haciendo las cosas bien” comentó.
Precisamente en el número de esta semana de ¡HOLA! podrá encontrar, en exclusiva, las claves del acuerdo de divorcio que Mar ha firmado con Javier Merino.

http://www.hola.com/actualidad/2016100588786/mar-flores-elias-sacal-revista-hola/?utm_campaign=hola&utm_medium=social_media&utm_source=twitter

 

¿Quién es Elías Sacal, el hombre que hace sonreír a Mar Flores?

Es heredero de una saga de constructores y presidente del Grupo Gicsa, empresa líder del país en complejos residenciales y desarrollo inmobiliario

by hola.com

Mar Flores ha recuperado la sonrisa y el culpable tiene nombres y apellidos. Hace unos días se la vio paseando por las calles del centro de París de la mano del empresario mexicano Elías Sacal, unas imágenes que puede encontrar en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana. Pero, ¿quién es él?
Su nombre puede que no suene mucho en España pero sí tiene un enorme peso en México, su país natal, y en la sociedad internacional. Cumple 51 años el ocho de diciembre, proviene de una familia judía y es el heredero de una importante saga de constructores. Preside el Grupo Gicsa, empresa líder del país en complejos residenciales y desarrollo inmobiliario en los lugares más espectaculares de México, y además es presidente de FEMAN (Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México). Muy aficionado a los toros y al mundo del arte, como buen coleccionista es habitual verle en la inauguración de la expociones más importantes de México. Entre sus amigos se encuentra el pintor y escultor Fernando Botero.
En su vida personal tiene fama de romántico y detallista, aunque mantiene su vida en un plano muy discreto. Se sabe de él que se casó con 24 años, tiene varios hijos y ha estado relacionado sentimentalmente con algunas celebrities mexicanas como la modelo Rebeca de Alba, la presentadora Marcela Cuevas, la periodista Adela Micha y la cantante Ana Bárbara. Vive entre México y Nueva York y, para desconectar del ajetreo del trabajo, pasa los veranos en Saint-Tropez, donde tiene un velero con el que surca el Mediterráneo.
Las imágenes de la pareja fueron tomadas en la capital francesa, a la que viajó Mar Flores como invitada de la fiesta Aquazzura, organizada por Naty Abascal. La pareja estuvo almorzando en el Four Seasons George V y luego dio un paseo por las calles del centro. Desde su separación, Mar ha estado centrada en su trabajo, dedicada al blog de HOLA.com y a su firma de complementos MFM, y viajando por diversas partes del mundo. Este verano lo ha pasado en Ibiza, donde podría haber conocido a Elías Sacal a través de amigos comunes, y es que, tal y como se puede leer en ¡HOLA!, estarían saliendo desde principios del mes de septiembre.

http://www.hola.com/actualidad/2016100588796/elias-sacal-mar-flores-quien-es/

Exclusiva en ¡HOLA!, las claves del divorcio que acaban de firmar Mar Flores y Javier Merino

Ha sido de mutuo acuerdo, por lo que no tendrán que enfrentarse en los Tribunales

by hola.com
Mar Flores y Javier Merino ya están divorciados, tal y como ha podido saber ¡HOLA!, que esta semana publica en exclusiva todas las claves del convenio que han alcanzado el empresario y la exmodelo. La expareja ha firmado los documentos que disuelven su unión, por lo que el divorcio ya es oficial. Ha sido de mutuo acuerdo, lo que implica que no tendrán que enfrentarse en los Tribunales, y la custodia de sus cuatro hijos en común será compartida.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La casa familiar seguirá siendo el hogar de los niños, por lo que serán Mar y Javier lo que se turnarán para estar con ellos, mientras que sus hijos no tendrán que cambiar de residencia. El hecho de que hayan acordado la custodia compartida implica que ambos se hacen cargo de los gastos familiares al cincuenta por ciento. Tal y como informa ¡HOLA! además, el convenio no establece compensación económica para ninguna de las partes, ya que ambos tienen sus propios ingresos.
“En relación con mi futuro, lo único que tengo claro es que seguiré trabajando, como siempre he hecho, y luchando sin perder un ápice de ilusión por mis sueños. Cuidaré de mis hijos para que esta separación les afecte lo menos posible y sigan siendo los niños felices y alegres que son ahora. Ellos son mi prioridad y lo que da sentido a todo” comentó Mar cuando se conoció el final de su matrimonio con Javier Merino.
La pareja hizo pública su separación a través de un comunicado el pasado mes de marzo, tras quince años de matrimonio y 18 de amor. Sin embargo, tal y como la diseñadora y bloguera de HOLA.com confirmó recientemente ponían fin a su matrimonio en 2015. “Lo anunciamos en Semana Santa, pero nosotros lo decidimos en agosto” dijo en recientes declaraciones. Se casaron en el año 2001, cuando llevaban dos años de relación, y de su unión nacieron cuatro hijos, Beltrán, Mauro y los mellizos Bruno y Darío. Mar es madre además de Carlo, hijo de su primer marido, Carlo Constanzia.
Ahora cuando se cumple ya un año tras su separación, Mar hizo balance destacando la buena relación que mantiene con su exmarido. “Lo importante es que tenemos una relación ideal y que cada uno camine por lo que la vida le traiga” dijo. De hecho a ella le ha traído una ilusión nueva, tal y como se puede ver en las fotografías exclusivas que esta semana publica ¡HOLA! ¿Su nombre? Elías Sacal.

http://www.hola.com/actualidad/2016100588794/mar-flores-claves-divorcio-javier-merino-hola/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario