Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 3 de octubre de 2016

BODA DEL NIETO DE LA DUQUESA DE ALBA: LUIS MARTÍNEZ DE IRUJO Y ADRIANA MARÍN




El primer gran evento de los alba sin cayetana

Nos colamos en la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín

Los 530 invitados disfrutaron de una fiesta al aire libre en el palacio de Liria. También el enlace y el banquete fueron en el jardín

Foto: Algunas de las imágenes del interior de la boda
Algunas de las imágenes del interior de la boda
Los novios querían una boda discreta, como ha sido su noviazgo. Sin embargo, Vanitatis ha logrado 'colarse' en el palacio de Liria para asistir al enlace entre Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín. Aprovechando el tiempo veraniego que todavía se disfruta en Madrid, los novios optaron por celebrar todos los actos (el litúrgico, la comida y el baile) al aire libre.
[Pincha aquí para leer la crónica de la boda]
Así, el padre Sánchez-Dalp les unió en santo matrimonio en el patio, junto a la fachada principal del palacio. Las sillas se situaron en filas de cuatro para los 530 invitados que asistieron al enlace, y tras el altar se colocó un inmenso tapiz. La novia pisó la alfombra azul con un vestido diseñado por Teresa Helbig con mangas y espalda de gasa, fajín y cuellos en pico, con detalles en el pecho y las mangas florales. Además, recogió el pelo en un moño bajo y sujetó el velo con una corona de flores. Por su parte, el novio iba de chaqué, con chaleco beige, camisa azul y corbata morada.
Tras darse el 'sí, quiero', los novios convidaron a sus invitados a un almuerzo que corrió a cargo del 'catering' Ciboulette. En mesas redondas y sillas de hierro con cojines blancos, colocadas bajo un pasillo de enredaderas, los asistentes al enlace disfrutaron de un menú a 120 euros el cubierto. Después llegó el momento del baile, y si los novios optaron por un violinista para la llegada de la novia al altar, para la fiesta contrataron un DJ.
Se dispuso una pista de baile en el jardín que incluía hasta bolas de discoteca, y se pudo ver bailar a los novios con el padrino y la madrina antes de que todos los invitados empezaran a mover el esqueleto.

Presencias y ausencias

Multitud de curiosos se acercaron a las puertas del palacio de Liria para ver llegar a invitados como José María Aznar Jr., Brianda Fitz-James o Luis Medina. Algunos pasearon indistintamente entre la calle Ferraz y la calle Princesa, ya que apenas 700 metros separaban la boda de la sede del Partido Socialista en pleno huracán por la continuidad de Pedro Sánchez en el cargo.

En coche llegó Cayetano Martínez de Irujo junto a sus hijos y su novia, la veinteañera Bárbara Mirjan, demostrando una vez más que lo suyo va en serio. Los que entran por los que salen, y es que ante los fotógrafos no desfiló Alfonso Díez, viudo de Cayetana de Alba, quien parece no tener apenas relación ya con su familia política.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-10-02/boda-luis-martinez-de-irujo-adriana-marin-fotos_1269151/

No hay comentarios:

Publicar un comentario