Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 18 de octubre de 2016

AMADOR MOHEDANO: ROCÍO CARRASCO TIENE LA CULPA DE APARTAR A SU FAMILIA Y PEGARSE A LAS CAMPOS




El desencuentro con la colaboradora de 'Sálvame'

A. Mohedano: “Rocío Carrasco tiene la culpa de apartar a su sangre sin razón y, por intereses, pegarse a la familia Campos”

Terelu Campos: “¿Qué intereses tiene?”

Amador Mohedano se muestra muy molesto por un comentario de María Teresa Campos sobre su familia y, en alusión a la amistad tanto de Teresa como de Terelu con Rocío Carrasco, ha afirmado que le molesta que se presuma “de tanta amistad y de tanta familiaridad”. Además, en su opinión, Rocío Carrasco “ha apartado a su sangre” y se ha acercado a la familia Campos “por intereses”. Terelu Campos, incrédula, le negaba y preguntaba: “¿Qué intereses tiene?”.

Amador Mohedano, tras su entrevista en el 'Deluxe', ha intervenido en 'Sálvame' para alcarar que su hija Chayo no cobró "ni un céntimo" en la gala de Rocío Jurado en Televisión Española. Así lo había afirmado Kiko Hernández y desmentido Terelu Campos, cuya fuente creía identificar Amador diciendo que se trataba de Rocío Carrasco.
Minutos después, la colaboradora ha apuntado que su fuente no era Rocío, sino Chayo Mohedano, y el desencuentro ha empezado entre ellos, dado que Amador no parece entender la relación de amistad de Terelu y su familia con su sobrina Rocío. 
“¿Sabes lo que dijo tu madre de nosotros?”, le ha preguntado Amador a Terelu, que le ha respondido: “A mí me hablas de mí, lo que quieras decir, se lo dices a María Teresa Campos”. Sin embargo, la tensión no ha acabado ahí: “Me sabe muy mal que se presuma de tanta amistad y de tanta familiaridad, la sangre de esa niña somos nosotros”, ha dicho Amador; “¿eso lo he dicho yo?”, se ha preguntado Terelu.
Sin embargo, lo que Amador piensa es que su sobrina tiene la culpa “de apartar a su sangre” y “por interés” acercarse “a la familia Campos”. “¿Qué intereses tiene?”, ha contestado Terelu.

Terelu, a Amador: “¿Tú qué sabes lo que yo hablo con Rocío Carrasco?”
Amador Mohedano tampoco entiende cómo Terelu Campos, dada su amistad con Rocío Carrasco, no le dijo a su amiga cómo no invitaba a su familia a la boda y Terelu, ofendida, le ha contestado: “¿Tú qué sabes lo que hablo con Rocío y las conversaciones que tengo o dejo de tener? Como para tener el atrevimiento de decir lo que tengo que hacer”, le ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario