Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 28 de septiembre de 2016

ORTEGA CANO INGRESA A JOSÉ FERNANDO EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN




Por sus adicciones

Ortega Cano logra ingresar a José Fernando tras su dramática escena mendigando

El joven bajó a los infiernos de nuevo este viernes, siendo llevado a la fuerza por sus tíos

Redacción
martes, 27 de septiembre de 2016, 12:16



Madrid.- Ortega Cano ha logrado ingresar a José Fernando en un centro de rehabilitación tras ver su dramática escena mendigando por las calles de Madrid y después de que sus tíos tuvieran que llevársele a la fuerza tras la llamada del programa 'Sálvame', que alertó a la familia de la situación del joven.
Ha sido el propio Ortega Cano el que, con la preocupación y el cansancio en el rostro, ha confirmado que José Fernando está ya ingresado para intentar salir del infierno de las drogas en el que ha recaído. "Está en un sitio en el norte, bastante lejos, no es Salamanca", decía el diestro a la prensa, después de que los rumores apuntaran a que Josefer, como le llaman en casa, estaba en un centro de la ciudad universitaria.
La novia de Ortega Cano, Ana María Aldón, reconocía que "está todo más calmado" después de las dramáticas escenas que José Fernando protagonizaba el pasado viernes y que fueron emitidas por 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'. Era precisamente el espacio de Telecinco el que se hacía eco de las llamadas de varios vecinos que habían visto a José Fernando mendigando por las calles del barrio madrileño de Delicias. Mientras intentaban dar con el paradero del joven, el programa alertaba a la familia de la situación del chico, que no dudó en "pedir dinero" a los vecinos.
Una vez localizaco en una terraza junto a dos mujeres, José Fernando veía cómo las cámaras y sus tíos Paco y Aniceto llegaban hasta allí para hacerle entrar en razón y llevarlo junto a su padre. Y lo consiguieron, escenificando todo con un abrazo en el interior del local. Sin embargo, minutos después, José Fernando saltaba del coche casi en marcha y protagonizó un incidente con un cuchillo en un restaurante de la zona de Méndez Álvaro.
Pese a todo, y gracias al esfuerzo de sus tíos, el joven acababa entrando en razón de nuevo y se marchó a casa de su padre, que ha logrado otra vez ingresarle en un centro para que se recupere de su adicción a las drogas.
> En la imagen, Ortega Cano. 

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1273711/ortega-cano-logra-ingresar-a-jose-fernando-tras-su-dramatica-escena-mendigando- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario