Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 23 de septiembre de 2016

LOS LOOS DE LA REINA LETIZIA ESTA SEMANA 23.09.2016



La agenda de Su Majestad la Reina en Nueva York comenzó con un encuentro con la directora general de la OMS, Margaret Chan. Posteriormente, se reunió con la directora ejecutiva de ONU-Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka. Tras estas entrevsitas, Doña Letizia se trasladó a la tribuna de invitados de la sala ECOSOC, desde donde siguió la intervención de Su Majestad el Rey.

   




Para este acto ha elegido un favorecedor vestido de Carolina Herrera, confeccionado en seda con estampado de pequeños jazmines en color negro y rojo. La base blanca de la tela hace que el dibujo resalte sobre la misma y lo haga elegante y sencillo. 


Lo ha combinado con otra nueva adquisición. Se trara de un nuevo bolso de la firma Loewe modelo "Senda". Casualmente hace unos cuantos años durante su vije oficial a Abu Dabi estrenó el mismo modelo. En esa ocasión estaba realizado en piel de color blanco. El modelo de hoy resalta por su piel de cocodrilo en color granate. 

 

Como salones ha elegido los de Magrit efecto piel de serpiente que estrenó en abril del 2015 durante la entrega del Premio Cervantes. Son muy bonitos y conjuntaban perfectamente con el look. 



Lo que también lo hacía eran los pendientes. En este caso nos suenan, y es que se trata del concepto MyCoolook de la firma Coolook. Como ya os comenté la primera vez que los llevó, se trata de un concepto de joyas intercambiables. En este caso llevaba la parte superior formada por tres madreperlas y el colgante en color frambuesa que estrenó en los Premios Nacionales de Cultura en junio de este año. 



Sus Majestades los Reyes se trasladaron a la Misión de España ante las Naciones Unidas, donde mantuvieron un encuentro con el personal de la representación diplomática. 







Para la ocasión volvió a rescatar un Carolina Herrera que estrenó en octubre del 2014 en los Premios Mariano de Cavia. Su estampado floreado en negro, resalta sobre una base blanca que consigue dar mucho empaque al look. 

Ha completado el atuendo con una nueva adquisición: unas sandalias de la firma Carolina Herrera que llevan una tira de terciopelo negro a la altura de los dedos y otra de vinilo transparente cerca del empeine. Su precio ronda los 200 euros y pertenecen a la colección primavera-verano 2015. 



Como complementos: los pendientes de diamantes negros de Grisogono que luce desde el año 2007 y que como sabéis, tiene un colgante a conjunto. 

      

Un pequeño bolso de mano realizado en raso negro de Felipe Varela remata el look. 


Su Majestad la Reina, se reunió el miércoles 21 de septiembre con el Sr. José Graziano Da Silva, director general de la FAO. Doña Letizia fue nombrada en junio de 2015 Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para la Nutrición. 


Para la ocasión eligió un conjunto de Hugo Boss que a mí me encanta. Está formado por un top blanco con bajo asimétrico y cuello redonde desmangado. 

                     

El top lo estrenó en mayo del 2015 durante su viaje a Honduras. Posteriormente un mes después lo combinó en un nuevo acto con esta falda de tubo blanco y repitió el mismo conjunto en julio del 2015 en un acto con la FAO. 



Lo ha combinado con los salones de animal print de serpiente de la firma Magrit. En concreto son el modelo Mila, su favorito de la marca, y conseguían darle un toque diferente a este look total white. Los estrenó en julio de este mismo año.







A conjunto también llevó el bolso. Realizado en la misma (o muy parecida) piel que los salones. En este caso se trata de una creación de la firma PuntoTres. La Reina ya tiene un bolso grande de la misma firma y lo ha llevado en numerosas salidas privadas.



                  

En cuanto joyas lució los pendinetes de Tous realizados en rubíes y esmeraldas, así como cuarzo hidrotermal. Los estrenó hace un par de años en París y ya sabemos que son sus favoritos. Son los que más ha lucido de la marca con diferencia.


SS.MM los Reyes cenaron anoche con el Presidente de los EEUU Barack Obama y su mujer. Hemos estado prácticamente un día esperando la foto y aquí está!
Como ya sabéis la Casa Blanca es quien se encarga de hacer la foto y difundirla, por lo que en este tipo de actos siempre hay una sola foto y se envía a la prensa cuando ellos consideran. 


En esta ocasión Doña Letizia ha ido a lo seguro y es que el color negro es el más elegante para un acto de noche. En este caso ha reciclado el vestigo de Felipe Varela que estrenó en el año 2010 en los Premios Príncipe de Asturias. Es un vestido realizado en encaje fino con elaborados bordados a modo de perforaciones

                     

Cuando era Princesa de Asturias acudío a la cena conmemorativa del 125 aniversario de la Cámara Oficial de Comercio en Gran Bretaña en noviembre del 2011 con el mismo vestido. 

                            

En esta ocasión lo ha combinado con las sandalias modelo Vanesa de la firma Megrit caracterizadas por una tira que cruza desde la punta al empeine. Las estrenó en mayo del 2015 en varias audiencias.  En las fotos no se aprecian los pendientes por lo que no podemos identificar de qué par se trata.


http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/09/nos-remontamos-al-2010.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario