Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 16 de septiembre de 2016

LA REINA LETIZIA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN EL TEATRO REAL



Hoy es un día especial. S.M la Reina cumple 44 años MUCHAS FELICIDADES!! y los ha celebrado acudiendo a la inauguración de la temporada 2016/2017 del Teatro Real, que ha comenzado con el estreno de la ópera "Otello", un drama lírico en cuatro actos de Giuseppe Verdi (1813-1901) con libreto de Arrigo Boito, basado en la obra de teatro "Othello, or The Moor of Venice (1603)" de William Shakespeare.

                              

Para la ocasión ha estrenado un vestido de Felipe Varela tipo cóctel realizado en triple crepé negro con cinta de macramé. Es una auténtica preciosidad! Me gusta muchísimo y es sobre todo muy elegante. 

                           

A la Reina le gusta ir de negro, y esta ha sido una ocasión clave para volver a lucirlo. Aquí os muestro a parte trasera del vestido, asimétrica y sencilla.

                                 

Ha combinado el look con los pendientes de diamantes que fueron regalo de los Reyes Eméritos por su boda. Además de un clutch a tono de Felipe Varela que tiene desde hace años y sus inseparables salones de charol de Prada. 

                                     

Iba perfectamente peinada, con un moño bajo que daba mucho empaque al look. Como curiosidad os contaré que el bajo del vestido es igual que el bajo de la falda larga que llevó en la Pascua Militar.

                 

Quisiera terminar este post mencionando a Laura Márquez. Seguro que recordáis el post que hice sobre ella y su joyería el pasado año cuando acudí a conocer su tienda. Ella es la creadora de algunos pendientes que tiene la Reina en su joyero. Por ejemplo, esas pequeñas perlas rosadas que la Reina guarda desde la época cuando trabajaba en televisión. Además, el año pasado rescató unos pendientes largos de oro blanco que conjuntó con un vestido de Carolina Herrera.

Pues bien, ha recibido el premio de diseño de Joyas por el Instituto Gemológico Español y Minas en colaboración con la Asociacion Española Joyas De Autor .

Os dejo su página de Facebook donde podréis encontrar más información: https://www.facebook.com/JOYERIALAURAMARQUEZ/?fref=ts




Os ha gustado el look?

http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/09/cumpliendo-anos-en-el-teatro-real.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario