Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA REINA INAUGURA EL CURSO ESCOLAR VESTIDA DE CORTEFIEL



Hoy ha sido una jordada intensa en la que la Reina se ha desplazado hasta Almería para acudir a la Inauguración del Curso Académico del C.E.I.P. "Ginés Morata". 

                    
Tras los saludos de bienvenida, Doña Letizia descubrió una placa conmemorativa y comenzó su recorrido por las instalaciones, durante el que visitó el aula de Educación Infantil (de 4 años), el de niños con necesidades especiales, la biblioteca, el aula de Segundo de Primaria (de 7 años) y el gimnasio, donde presenció una clase de niños de entre 9 y 10 años. Finalizado este recorrido, Su Majestad la Reina mantuvo un breve encuentro con miembros del consejo escolar, padres y profesores.

 


Y como os adelantaba en el título, S.M ha estrenado una blusa péplum estampado de manga sisa con volante y escote V de la firma Cortefiel. Me gusta mucho su estampado, y a vosotros? Su precio es de 40 euros, y podéis adquirirla en la web de la firma. 

       


Ha completado el look con unos pantalones azul marino de Hugo Boss que tiene desde hace años. Del mismo color eran los peep toes, en este caso de Magrit con estampado de cocodrilo. Son bonitos y los tiene desde hace bastantes años. Como véis no tienen puntera, por lo que puede que aún los siga usando algunos días de otoño.

 

Como joyas, los pendientes de Coolook que personalmente me encantan. Los estrenó en abril de este año en unas audiencias. Realizados en plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de cuarzo azul tlladas a mano de forma irregular. Conjuntaban muy bien con el look, qué pensáis?

            


El centro escogido en esta edición para acoger la apertura del Curso Escolar lleva el nombre del biólogo almeriense Ginés Morata, Premio Príncipe de Asturias 2007 de Investigación Científica y Técnica, quien mantiene contacto con los alumnos a través de los trabajos que realizan. Entre las características que distinguen al colegio se encuentran su apuesta por la participación en iniciativas europeas, como el proyecto Comenius “U-Knight Europe” para educación en valores, el proyecto Erasmus Plus K-1 de buenas prácticas educativas y proyectos Erasmus Plus K-1 de inteligencia emocional e igualdad. Asimismo, el centro forma del Plan de Plurilingüismo desde el curso 2008-2009 e imparte enseñanza de inglés, como primera lengua, desde los 3 años, y de francés, como segunda lengua, a partir de 3º. Cabe señalar además el uso de las TIC desde las primeras etapas de escolarización.



Para Educación Infantil, cuenta con seis aulas para niños de 3 a 5 años, mientras que para los cursos de Educación Primaria, de 1º a 6º curso, dispone de 13, junto con aulas de apoyo a la integración, trastorno del espectro autista y educación especial.

                        

Qué me decís de este nuevo look?


http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/09/cortefiel-viste-la-reina.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario