Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 28 de septiembre de 2016

HOLA DE LA SEMANA: LAS CLAVES DEL DIVORCIO DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT




En ¡HOLA!, todas las claves del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y mucho más...

Su separación ha conmocionado al mundo

by hola.com





El pasado 20 de septiembre saltaba la noticia que ha conmocionado al mundo. Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja más poderosa de Hollywood, ponían fin a su unión, después de que la protagonista de Tomb Raider pusiera la demanda de divorcio. ¿Qué ha llevado a la pareja a tomar esta decisión? ¿Qué está en juego en el divorcio? En la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar información exclusiva acerca de lo que ha ocurrido entre la pareja de actores: cuáles han sido las claves de su ruptura, la cuantía del patrimonio que está en juego y la petición de custodia de Angelina.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La pareja comparte una impresionante cartera de propiedades espectaculares, que incluyen el Château Miraval, donde se casaron, o su mansión en las colinas de Hollywood. Tienen además un patrimonio común de 500 millones de dólares, que está en el punto de mira ahora que han tomado la decisión de separarse.
Además de la información más completa acerca de este divorcio que ha causado una auténtica sorpresa en todo el mundo, la revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece más noticias y exclusivas. De una pareja a la que se le acabó el amor, a otra que se compromete. Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian su boda, un “sí” que será la próxima primavera en Ibiza. Richard Gere y su novia Alejandra Silva pasean su amor por España y, en una entrevista exclusiva, Alejandra asegura que Richard es el hombre de su vida. Encontrará además las imágenes exclusivas de los Duques de Feria en la boda de su primo Javier Abascal.
La nueva faceta de Luis Alfonso de Borbón como empresario, el estilo de Olympia de Grecia y los detalles del viaje a Nueva York de los Reyes de España. La felicitación de doña Elena a su marido, el duque de Lugo, y el paseo de Hilaria Baldwin con su pequeño Leo, de apenas diez días de vida. Las confesiones de la modelo Miranda Kerr y las imágenes de Pierre Casiraghi, de nuevo en España, también las podrá encontrar en las páginas de ¡HOLA! Los príncipes George y Charlotte de Cambridge en su primer viaje al extranjero; Laura Matamoros Flores posa como modelo de excepción con su hermano Diego; Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera, a toda velocidad en su lancha motora; y las chicas Velvet, Paula Echevarría y Marta Hazas, dos musas en la fiesta del diseñador Jorge Vázquez. Los mejores trucos de belleza, moda y cocina se unen a la información más completa de la crónica social que encontrará solo en las páginas de la revista de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual.

http://www.hola.com/cine/2016092888631/angelina-jolie-brad-pitt-divorcio-hola/

 

'¡Hola!', cara y cruz: el divorcio exclusivo de Angelina Jolie y Brad Pitt y la boda de Fonsi Nieto

La revista muestra las dos caras del amor en sendos reportajes

Redacción
miércoles, 28 de septiembre de 2016, 08:54

Madrid.- '¡Hola!' muestra esta semana en portada la cara y la cruz del amor. Por un lado, el divorcio millonario de Angelina Jolie y Brad Pitt, del que ofrecen datos exclusivos, y por otro la boda de Fonsi Nieto y su novia, Marta.
Pese a que desde que se anunciara el divorcio de los 'Brangelina' han corrido ríos de tinta acerca del mismo, '¡Hola!' ofrece este miércoles datos exclusivos. Enter ellos, las sensaciones de Angelina: "La ruptura de su familia es lo más doloroso en la vida de Angelina. Está destrozada", ha dicho a la revista una fuente muy cercana a la actriz.
Y no es para menos. La intérprete ha roto una relación de 12 años, los 2 últimos como matrimonio, y hay mucho en juego, además de la parte sentimental. De hecho, '¡Hola!' resume el divorcio que ha conmocionado a medio mundo en seis puntos claves. El primero de ellos, lo inesperado de la noticia. La pareja parecía inquebrantable pero bajo la apariencia de perfección, se escondían unos graves problemas de pareja. La segunda clave no es otra que la presunta infidelidad de Brad Pitt con Marion Cotillard. Los ataques de ira de Brad, sus supuestos problemas con el alcohol y su manera de educar a sus hijos, unido a la pelea que mantuvo el actor con sus hijos a bordo de un avión podrían haber precipitado el final de la pareja. La custodia de sus hijos y el patrimonio que atesoran entre ambos son las dos últimas claves de un divorcio del que se habla en todo el mundo.
En '¡Hola!', entre los datos exclusivos, se recoge que sus allegados sabían de sus problemas maritales desde hacía meses. De hecho, aseguran que la tensión entre ambos en el rodaje de 'Frente al mar' era más que evidente. Ahora, una vez presentada la demanda de divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen viviendo en Los Ángeles pero en casas separadas ya. "Ella está intentando mantener la rutina porque, obviamente, es lo mejor para los niños. No sienten que nada pueda cambiar, aunque es obvio que sí, pero siguen yendo al colegio y siguen teniendo su tiempo de recreo y siguen jugando a juegos de mesa, así que todo sigue como es debido. Es una mujer increíblemente fuerte y la madre más extraordinaria", dice a '¡Hola!' una fuente cercana a la actriz.
Por su parte, los amigos de Brad han comentado a la revista que es lamentable que se intente retratar al actor como un mal padre o atribuirle agresiones que, según ellos, no han sucedido.
Y si Brad Pitt y Angelina Jolie son la cruz del amor, la cara más amable la representa Fonsi Nieto, que anuncia en '¡Hola!' su boda con Marta Castro, su novia desde hace tres años. En seis páginas, con 7 fotos y una amplia entrevista, la pareja cuenta que se casará en 2017 después de que el expiloto le pidiera a su chica matrimonio en una romántica velada. Tras vivir juntos prácticamente estos tres años de relación, Fonsi decidía a finales de agosto pedir a su chica que se casara con él tras una decisión, dice, muy meditada.
Y es que Marta es la mujer de su vida, dice un Fonsi Nieto que admite que su primer matrimonio fracasó porque tanto él como la que fue su mujer, Ariadne Artiles, eran muy jóvenes. "Marta es mi amiga, le cuento todo. No nos ocultamos nada, algo que es muy importante en cualquier pareja. Somos uña y carne y vamos a todos los sitios juntos", dice el expiloto de motos.
Además, Fonsi asegura que el hecho de que Marta congenie a la perfección con Lucas, el hijo que tiene con Alba Carrillo, y con la propia Alba también le animó a pedirle matrimonio. Una petición que Marta no se esperaba. "Me pidió matrimonio a finales de agosto, en la isla [Ibiza]. Fue un momento precioso porque no me lo esperaba. Me emocioné tanto y me entró tal llorera que no pude ni abrir la acja en la que estaba el anillo de compromiso", cuenta la prometida de Fonsi.
Tras comprometerse, Fonsi y Marta tienen claro que se casarán antes del verano y con toda probabilidad en Ibiza, su segunda casa. Lo que aún desconocen es si será una ceremonia civil o religiosa, aunque para esta segunda opción no tendrían problemas ya que tras hablar con su exmujer, Ariadne Artiles, ésta le ha dicho que no tendrá problema en concederle la nulidad eclesiástica si así lo quiere.

 http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1274200/hola!-cara-y-cruz-el-divorcio-exclusivo-de-angelina-jolie-y-brad-pitt-y-la-boda-de-fonsi-nieto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario