Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 12 de septiembre de 2016

EMILIANO SUÁREZ Y CAROLA BALEZTENA, EL CUMPLEAÑOS QUE ACABÓ EN BODA



Un cumpleaños que acabó en boda

 

 

Emiliano Suárez confirma durante su fiesta de 40 aniversario lo que todos esperaban y ya se había producido, que se ha casado con Carola Baleztena

Isabel González - Madrid. 











«Tú y yo juntos para siempre», le ha dedicado Carola Baleztena a Emiliano Suárez a través de Instagram
Instagram
Los invitados a la fiesta del 40 cumpleaños de Emiliano Suárez este viernes ya sospechaban que en la casa que los padres del joyero tienen en La Moraleja (Madrid) iba a ocurrir algo más. Esta variopinta «troupe», de la que forman parte Alaska, Mario Vaquerizo, Loles León, Cari Lapique, Carla Goyanes o Bibiana Fernández, tenía la mosca detrás de la oreja: el hecho de haber recibido una invitación formal en la que se solicitaba a los asistentes lucir traje largo para ellas y esmoquin para ellos dejaba claro que iban a acudir a algo más que a una fiesta.
Con los termómetros marcando temperaturas cercanas a los 35 grados, los invitados, a los que se les había exigido puntualidad británica, disfrutaron al llegar de un concierto de ópera al que se sumó un emocionado Emiliano, cantante aficionado de este género, del que ha llegado a recibir clases. De hecho, es bastante habitual verle entonar arias cuando los encuentros con sus amigos se prolongan hasta altas horas de la madrugada. También Marta Sánchez, amiga de la novia, le dedicó un tango al cumpleañero y después Pastora Vega cantó «La bien pagá».
Sin embargo, la sorpresa venía a continuación. Instantes después, Emiliano Suárez anunciaba, al tiempo que un vídeo proyectaba imágenes de la boda civil secreta, que había contraído matrimonio con su novia, la actriz Carola Baleztena, con la que comenzó a salir hace poco más de medio año. La ceremonia tuvo lugar en privado hace unas semanas cerca de El Escorial ante un reducido grupo de personas, con el dueño del cátering Ciboulette como uno de los testigos.
Ya en el mes de agosto algunos medios del corazón anunciaron el enlace, que el joyero no llegó a desmentir del todo. Varias fotos de la pareja en compañía de las hijas de la actriz, una guapa rubia conocida por sus apariciones en series como «Al salir de clase» y «Nada es para siempre», confirmaban que habían pasado las vacaciones juntos «en familia», como rezaba el «hashtag» que acompañaba a las imágenes.

- Sus ex, en la fiesta

Se trata del segundo matrimonio para ambos. Carola, que lució dos vestidos durante la velada, aunque ninguno de novia, es madre de dos niñas de su primer marido, un empresario llamado Jorge, con el que se casó en 2011. Emiliano Suárez, el representante más mediático de una generación de joyeros que tiene sede en la madrileña calle de Serrano e impulsor de Aristocrazy, la imagen juvenil de la firma, estuvo casado con Bárbara Pérez Manzarbeitia, actualmente esposa de Luis Sartorius, hermano de Isabel, la ex novia de Felipe VI. Con ella tuvo dos hijos. Ayer disfrutó como una más de la fiesta. En los últimos años Emiliano Suárez había llegado a convertirse en todo un «soltero de oro» y su rostro se hizo conocido en las revistas por sus relaciones con la bailaora Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera, o Vicky Martín Berrocal. Parece que sigue manteniendo buena relación con ellas, ya que ambas estaban invitadas. Sin embargo, la artista de flamenco prefirió no acudir al enlace, a diferencia de Vicky, que sí estuvo y fue con su hermana Rocío.
Carola y Emiliano Suárez se conocen hace más de diez años, pero no fue hasta el pasado enero cuando surgió el amor entre ellos. Llevaban un tiempo sin verse y se reencontraron en la fiesta del 40 cumpleaños de Eugenia Silva. La actriz se hallaba en pleno proceso de divorcio. Una vez roto su matrimonio, Carola decidió abandonar su residencia en Miami, donde hacía vida con Marta Sánchez y Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, para empezar una nueva etapa en nuestro país y apoyarse en sus amigas, entre ellas, Vicky Martín Berrocal, novia en ese momento del joyero y a la que dejó por Carola.
Sin embargo, la desilusión de una nueva relación naufragada y el «robo» de novio no han hecho mella entre las amigas y allí estaba Vicky Martín Berrocal, para celebrar el 40 cumpleaños de su ex y escuchar por boca de él la oficialización de la boda de la pareja, sorpresa que también compartieron Mar Saura, Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, Topacio Fresh, Arancha de Benito y su novio, Etienne, Fonsi Nieto, Carmen Lomana, Ana Rosa Quintana, Raquel Meroño y su marido, Santi Carbones, Miriam Ungría, Luján Argüelles, el diseñador Roberto Torretta, Nuria March, Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar Ayyashi, Gigi Sarasola, Gonzalo de la Cierva y Mar Olmedilla, Jaime Martínez-Bordiú, Ivonne Reyes, Isabel Gemio, Cury Gallardo, Javier García Obregón y su mujer, María Tevenet, Shaila Loewe, entre otros muchos invitados que confirmaron lo que todos estaban esperando y ya se había producido.








La pandilla formada por Alaska, Loles León y Bibiana Fernández
Instagram


http://www.larazon.es/lifestyle/gente/un-cumpleanos-que-acabo-en-boda-LP13495824

No hay comentarios:

Publicar un comentario