Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 30 de septiembre de 2016

EL CHOLO SIMEONE Y CARLA PEREYRA, PADRES DE UNA NIÑA




El Cholo Simeone y Carla Pereyra, padres de una niña

Tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, el entrenador del Atlético del Madrid ha sido padre junto a su novia. El parto ha sido programado según el calendario del club

Foto: Carla Pereyra y Diego Simeone en una imagen de archivo (Gtres)
Carla Pereyra y Diego Simeone en una imagen de archivo (Gtres)
El entrenador del Atlético del Madrid, Diego Simeone, ha sido padre este jueves, 29 de septiembre, día en el que estaba programado el parto de su pareja, la modelo argentina Carla Pereyra.
Fuentes oficiales del entorno del Cholo confirman a Vanitatis la noticia del reciente alumbramiento. La hija y la madre se encuentran en perfecto estado de salud.
El parto se programó teniendo en cuenta el calendario deportivo del Atlético de Madrid, que jugó este miércoles en el estadio Vicente Calderón contra el Bayern de Múnich, al que ganó 1-0. El equipo rojiblanco no tendrá que jugar de nuevo hasta el domingo en Valencia el partido correspondiente a la séptima jornada de la liga española.
La pareja dio a conocer la noticia de que esperaban su primer hijo en común a mediados del pasado mes de mayo, dos meses después de celebrar el segundo aniversario de su noviazgo. A pesar de que su intención siempre ha sido que los avatares de su relación permanezcan alejados del foco mediático, la ilusión que les provocó la buena nueva les hizo compartirla a bombo y platillo a través de las redes sociales.

La modelo incluso llegó a afirmar que tenía antojos con ciertas frutas, algo que la sorprendía al ser madre primeriza. Quien sí podía conocer este tipo de efectos secundarios del embarazo era el propio Simeone, que con la llegada de esta niña de la que aún no ha trascendido ni el nombre ni el peso suma ya cuatro hijos. No obstante, también es la primera niña para el Cholo, padre de tres hijos varones fruto de su matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18 años, y Guiliano, de 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario