Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 31 de agosto de 2016

SANDRA BARNEDA Y NAGORE ROBLES, NUEVA PAREJA DEL COLORÍN




Sandra Barneda y Nagore Robles (ex 'Gran Hermano'), pilladas dándose un beso

La revista 'Diez Minutos' publica las imágenes de ambas besándose y muy acarameladas por la calle

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

¿Se acaba el verano? Sí. ¿Se acaban los bombazos? Para nada. Sandra Barneda y Nagore Robles se han convertido en la última pareja sorpresa que nos deja este verano 2016. La revista 'Diez Minutos' publica unas imágenes de la presentadora de 'Hable con ellas' y la ex de 'GH' besándose apasionadamente. Agarradas, cómplices y felices en un paseo nocturno, las imágenes confirman un rumor que comenzó a circular el pasado mes de abril.

Portada 'Diez Minutos'
Ampliar
Portada 'Diez Minutos'
El año pasado, Barneda sorprendía en el sofá de 'Hable con ellas' confirmando que era homosexual. "¡Basta ya de armarios!", declaró la presentadora catalana, convertida en una de las grandes defensoras de la causa LGTB. Aunque no se le conocen relaciones anteriores a la que mantiene ahora con Nagore, sí se habló mucho de su buena amistad con la actriz Irene Visedo. "Parece que hemos normalizado todo, pero no es así. Yo creo en la normalidad", explicó en una entrevista para la revista 'Glamour'. "Hablas tranquilamente de tu condición y en segundos te están poniendo la etiqueta. ¡Vale, soy lesbiana, pero también soy muchas otras cosas!".

Por su parte, Nagore Robles saltó a la fama tras su paso por programas como 'Gran Hermano' y 'Acorralados'. Su noviazgo más conocido fue el que mantuvo con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey. Tras su dramática separación, ambas pasaron por 'Sálvame Deluxe', donde Sofía reconoció su adicción a las drogas y Nagore confesó: "A mí Sofía me rompió el corazón de mil maneras". Con el tiempo lograron retomar su amistad y Nagore se embarcó en otra relación con una DJ llamada Ainhoa, que tampoco cuajó.
Sandra Barneda y Nagore Robles (Telecinco)
Sandra Barneda y Nagore Robles (Telecinco)
 
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-08-30/sandra-barneda-nagore-robles-foto-beso_1253042/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario