Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 3 de agosto de 2016

ROCÍO CRUSSET Y JAIME SOTO ROMPEN SU RELACIÓN




Hija de Carlos Herrera

Rocío Crusset deja al hijo de José Manuel Soto, Jaime, y le encuentra repuesto: Juan Betancourt

La hija de Mariló Montero rompió hace un mes con el joven cantante pero ya está de nuevo ilusionada

Redacción
martes, 02 de agosto de 2016, 13:18


Madrid.- Rocío Crusset y Jaime, hijo de José Manuel Soto, ya no están juntos. La hija de Mariló Montero rompía a principios de julio con su novio tras algo más de un año de relación. Sin embargo, poco le ha durado la soltería, ya que la modelo está viéndose con el también maniquí Juan Betancourt. 
La distancia física de los últimos meses entre ambos parece haber sido la causa de la ruptura. Y es que Rocío ha estado viviendo en Los Ángeles por motivos profesionales. Una distancia que enfriaba los sentimientos de la joven pareja. De manera amistosa, los dos decidían tomar caminos separados hace un mes, rompiendo así un juvenil romance que empezaba en la Feria de Abril de 2015.
Rápidamente, afianzaron lo suyo, que parecía ir por buen camino. Sin embargo, Rocío decidía cruzar el charco para abrirse puertas profesionalmente y, al volver, los dos reconocían haber perdido esos sentimientos.
Tras la ruptura, Crusset se marchaba a Sanlúcar de Barrameda ya sin Jaime Soto, quien sigue manteniendo una estupenda relación con el hermano de ella, Alberto, a quien incluso sigue llamando "cuñaíllo". Pero poco le ha durado la soltería a Rocío. Seg´nu publica 'El Mundo', la joven modelo está ya viéndose con otro maniquí, Juan Betancourt. Apenas dos semanas después de romper con Soto, la joven encontró repuesto sentimental.
Y lo ha hecho en un modelo de gran proyección internacional, que ha sido imagen de marcas como Tom Ford, Tommy Hilfiger o Mango, además de haber desfilado para diseñadores como Armani en Milán. A sus 24 años y con casi 1,90 metros de altura, este joven cubano es uno de los modelos más prometedores del momento. Habrá que esperar un tiempo para ver si los gestos de cariño que demuestran que son algo más que amigos, se convierten en una relación estable o por el contrario se queda en un romance de verano.
La distancia, de nuevo, puede ser el gran obstáculo de la pareja, ya que Betancourt está afincado en Nueva York, aunque viaja mucho a España, mientras que Rocío divide su vida entre Madrid y Londres, con Los Ángeles como residencia en los últimos meses.
> En la imagen, Rocío Crusset y Jaime Soto. 

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1253505/rocio-crusset-deja-al-hijo-de-jose-manuel-soto-jaime-y-le-encuentra-repuesto-juan-betancourt 

No hay comentarios:

Publicar un comentario