Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 24 de agosto de 2016

NOVIAS FAMOSAS QUE SE QUEDARON COMPUESTAS Y SIN NOVIO, OTERADAS EN DIVINITY




canceladas
Lady Gaga anunciaba hace unos días que al final no se casa. Tenía todo montado para casarse este mismo año, y al final se ha quedado compuesta y sin bodorrio. Cada vez resulta más habitual eso de que las famosas se arrepientan en el último momento y anulen los fastos nupciales. Es una puñeta, pero mejor eso que ser amiga de Alba Carrillo, que se te debe quedar cara de panoli pensando en el dinerito que te costó el vestido y de la pasta que te dejaste en el regalito. Hoy en Oteradas recordamos las novias a la fuga más famosas.
En España resultó especialmente sonado el caso de Natalia Verbeke. Lo tenía todo listo: el vestido de Caprile, la exclusiva del Hola y el enclave gaditano... y a cuatro días del desposo dio la espantá. Unas fotos del que iba a ser su marido, el chef Jaime Renedo, con otra mujer detonaron el desastre.
canceladas
Más reciente tenemos el caso de Norma Duval y Mathias Khun. La pareja tenía todo preparado para darse el sí quiero, y la ex vedette llegó a fantasear con su apellido de casada: Tras la boda pasaré a ser Norma Kühn", declaró a ‘Hola’. Sin embargo en noviembre de 2015 la relación acababa. Por suerte la han vuelto a retomar este año aunque del bodorrio no se sabe nada.
canceladas
Tampoco llegó a casarse Esther Cañadas. La maniquí de los labios carnosos  canceló su boda con el magnate hotelero Vikram Chatwal tan sólo dos semanas después de anunciar el compromiso. Su ex le puso una querella en el que le demandaba el anillo de compromiso, valorado en 23.000 euros. Las que sí se ahorraron una pasta fueron las amigas de la infancia de Esther ya que ésta iba a ser su tercera ceremonia nupcial y deben estar contentitas de ir a mirar la lista de bodas. 
canceladas
Otra que escapó del altar en el último momento fue Natalia Jiménez, ex vocalista del grupo ‘La Quinta Estación’ (¿se acuerdan de ellos?).  La cantate tenía todo preparado para la ceremonia que iba a tener lugar en la finca madrileña Casa Mónico en la primavera de 2009. Sin embargo, a tan solo 24 horas del desposo con su entonces novio Antonio Alcol, decidió recular en su camino hacia el altar. ”La boda se canceló por  motivos personales y ya está”, dijo un mes después.  Lo de ‘Motivos Personales’  espero que no fuese porque coincidía el enlace con la emisión de la famosa serie de Lydia Bosch.
canceladas
Otra grandísima figura de los escenarios,  Falete, también practicó el escapismo nupcial en un episodio tan pintoresco como inenarrable.  La ‘Lady Gaga’ de la copla anuló la boda que había anunciado con su entonces novio Isaac (aka ‘Caballito de Mar’) porque éste, a tres meses del enlace, fingió un secuestro para dar explicación de su extraña ausencia la noche del cumpleaños de su prometido.  Dantesco es poco…
canceladas
El torero y finalista de Supervivientes 2015 Rafa Camino también canceló ‘in extremis’. El torero iba a casarse en octubre con Sandra Campbell (a la que conoció poco después de separarse de Natalia Álvarez)  pero a tres meses de su boda, con las invitaciones ya enviadas, el vestido comprado y el banquete reservado, la pareja decidió romper. "Nos queremos mucho, le respeto y lo hemos intentado tantas veces por eso, porque nos queremos mucho pero la boda no puede ser", explicaba escuetamente Sandra, que trabaja para el sindicato de pilotos SEPLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario