Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 4 de agosto de 2016

LO MEJOR Y LO PEOR DEL ROPERO DE LETIZIA DE ENERO A JUNIO 2016


http://blogs.20minutos.es/el-ropero-de-letizia/

Siete meses dan para mucho y más en cuanto a estilo de nuestra reina se refiere. A pesar de que Leti este año ha rebajado sus actos públicos, los primeros meses del año para evitar coincidir con las declaraciones de su cuñada, la infanta Cristina, imputada en el Caso Noós, la consorte nos ha dado una de cal y otra de arena. Empecemos con lo peor, para quedarnos con buen sabor de boca.
El 2016 ha sido un año de reciclaje de algunas prendas que la monarca debería desterrar por siempre jamás de su ropero. Como esta blusa estampada de Mango que estrenó hace un par de años. La chaqueta roja creo que debería pasar también a mejor vida. Ambas, juntas, le dan un aspecto de señora mayor.

Otro de los modelos que le aconsejo guardar en su profundo fondo de armario es este dos piezas de Varela, de lo más demodé. Una retirada a tiempo es una victoria.






Letizia, posaba así de rígida, sobre sus zapatos Lodi de charol
Pañuelo de Carolina Herrera con maxi abrigo de Nina Ricci. No, no, y no, demasiado maxi todo. Letizia se echa años encima con esta desafortunada combinación que lució en marzo en la Biblioteca Nacional.



Miguel de Cervantes no ha inspirado mucho a nuestros Reyes, de gris en un día gris
Sé que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, pero es ver como sienta a su figura este vestido con cuello baby doll y pensar que Letizia no utiliza bien los espejos de palacio. ¡Fuera!



Efecto chupa-chups: cabeza más grande de lo normal sobre una filiforme figura
Más de lo mismo, dos prendas anchas ¿por qué? Creo que a la Reina su chaqueta étnica de Uterqüe no le favorece en absoluto, da la impresión de que le queda grande. Los pantalones culotte de la misma firma de Inditex han recibido críticas desiguales. Ésta fue la última vez que le vimos con ellos y parecían arrugados.



Tengo la sensación de que Leti flota dentro de su chaqueta rematada en cuero
Líneas cruzadas. No he llegado nunca a entender bien la combinación de encajes en este modelo de la reina. Las franjas verticales estilizan normalmente pero, en este caso, la camisa le abre en el pecho y a mí me recuerda a la de una camarera de una cadena de burgers. Le aconsejo el destierro. La falda quizá podría probar a combinarla con un top negro.



Letizia tiene dos chaquetas casi iguales, gracias Tessa que siempre comentas y me hiciste caer en al cuenta de qué no son la misma. Las dos son de Varela. La primera vez que vistió la ‘gemela’ a la de la foto fue en la Misa de Pascua de 2014, y aquí dejó fluir mi gusto, o más bien, disgusto personal con el estampando degradado, no me convence y me parece obsoleto total. ¡Retirada ya!




**Fotos: Gtres


Hace unos días publicaba ‘lo peor de lo fatal’ de los looks que Letizia ha vestido en lo que llevamos de año, pero como no quiero que nos quedemos con un regusto amargo, hoy, toca ración de los mejores estilismos que hasta agosto le hemos visto a nuestra consorte. Si entráis en los links veréis precios y detalles de cada uno de ellos.
El abrigo rosa cuarzo de Hugo Boss. Fue un must del invierno, en uno de los colores Pantone de moda del año. Letizia sorprendió con un modelo cocoon que se puso de moda en forma de réplica, rápidamente, en las tiendas low cost y se agotó en la web de la firma alemana.



La reina estrenó el abrigo cocoon el 12 de enero en su vista a la Federación de Ayuda Contra la Drogadicción
En Puerto Rico, en marzo, la reina estrenó el que para mí ha sido su sastre estrella. En color piedra y de Hugo Boss con pantalón streech tobillero, lo combinó con una blusa de Carolina Herrera con lazada y escote lágrima.



 Felipe VI y Letizia durante lla entrega de la Medalla del Honor en San Juan,  Puerto Rico
La consorte recicló un top de paillettes con flores de Varela y una falda lady abullonada de largo midi para componer este oufit elegante durante la recepción del presidente de Colombia.



La Reina y Soralla figen que entre ellas hay obstáculos de gran tamaño
Letizia rescató el Carolina Herrera que estrenó con Rania en la Universidad Autónoma en noviembre de 2015 y su bolsito estilo ‘Kelly’ de Hugo Boss, para la investidura Honoris causa de varios Doctores Salamanca. Un modelo que le sienta perfecto, elegante y muy adecuado, además de ultra femenino.



Letizia siempre acierta cuando se pone éste dos piezas 
El vestido de la mallorquina Cortana, del que os hablé largo y tendido, me pareció uno de los modelos más bonitos de la primavera 2016. ¡Espero que haya fichado algún otro de cara al otoño!



Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz durante los premios Ortega y Gasset de periodismo 2016 en el 40 aniversario de la publicación ” El País ” 
La Reina se enfundó un estilismo perfecto, que ya se había puesto en París en 2015, para su última visita a Sevilla. El dos piezas de Nina Ricci en rojo casaba a la perfección con el trench de Hugo Boss y sus siempre maravillosos salones de Prada.

En La Rinconada Sevilla Letizia y su paragüas extra granade
Lady y en colores pastel. La consorte visitó con uno de sus looks más dulces y femeninos la Feria del Libro el pasado 27 de abril. Espero que lo guarde a buen recaudo para la próxima temporada.



La Reina durante la apertura del 75 ediciónd e La Feria del Libro en El Retiro
 Top drapeado de Nina Ricci y falda con abertura asimétrica de Hugo Boss. Leti puso el toque de color a su outfit con un bolsito joya de Uterqüe. Todo habría sido casi perfecto si ese día no hiciese bastante frío en la capital.



Al mal tiempo buena cara y poca ropa
Letizia estrenó el pasado 26 de julio uno de sus mejores looks: un vestido de Carolina Herrera femenino, sencillo, elegante, con volumen y que le sentaba muy bien. Sus pendientes Falling Jazmine, de CH, fueron el toque perfecto para un oufit de diez.

La consorte durante la entrega de la 25 edición de los premios FEDEPE

No sé si estáis de acuerdo conmigo y también os han conquistado estos looks de Letizia o si tenéis alguno que añadir. Aquí espero vuestras sugerencias, ¡son todas bienvenidas!
**Fotos: Gtres y Casa Real


No hay comentarios:

Publicar un comentario