Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 3 de agosto de 2016

KIOSKO ROSA DE LOS MIÉRCOLES: VERANEO Y MÁS VERANEO











Las revistas de los miércoles dan buena cuenta, esta semana, de la cena que ha hecho que la Familia Real, casi al completo, se reuniese en Mallorca. La cena, interpretada por muchos como una táctica de cara a la galería, protagoniza la portada de la revista '¡Hola!', que incluye el posado que hicieron.
Otras revistas centran sus contenidos en aspectos mucho más televisivos. Por ejemplo, la revista 'Semana' da buena cuenta de las vacaciones de Terelu Campos antes de ponerse al frente del programa televisivo que compartirá con su madre. Otra que está menos feliz, a juzgar por sus incendiarias declaraciones, es Chayo Mohedano, que asegura en 'Lecturas' que no va a aguantar "ni un insulto más" después de que su madre, Rosa Benito, abandonase la televisión.
Por su parte, la revista 'Diez Minutos' incluye unas fotografías de Carlota Corredera en la playa. La antaño directora de 'Sálvame Deluxe' se ha convertido, tras pasar a ser colaboradora de la versión diaria del programa de La Fábrica de la Tele, en un personaje más. Y eso conlleva que la retranten en la playa, donde ha pasado unos días junto a su familia. Lo mismo se puede decir, salvando las distancias, de Ana Duato, que también ha sido retratada en bikini.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2016-08-03/kiosko-de-los-miercoles-el-regreso-de-la-familia-real-a-mallorca_1242095/pass_010b48189bfda31435545cb4e15e1ac0?_overwrite=true&m=147020977258#0



Chayo Mohedano está indignada por todo lo que se ha dicho de ella y su familia en los medios de comunicación, y así lo refleja en Lecturas. Está cansada de que todo lo que haga sea juzgado y criticado, por eso no piensa volver al mundo de la televisión. Recuerda que en su día ¡Qué tiempo tan feliz! le invitó a dejar el programa porque su marido puso una demanda a Telecinco. Asegura que ella ha vivido lo mal que lo ha pasado su madre "no las personas que dicen quererla tanto y le desean el mal". "Mi madre llegaba al programa preocupada por que yo le había contado algo, le preguntaban y se desahogaba con quién creía que era un amiga, que luego la vendía en televisión, la traicionaba", cuenta en la entrevista. Además, añade que está convencida de que "ninguno ha querido a su madre nunca". Prefiere no hablar de ciertas personas, como de Belén Esteban, pero deja claro que para ella ninguno de los compañeros de su madre fueron buenos.
Por otro lado, aparece en portada Lara Álvarez y Mario de Supervivientes, que son la pareja sorpresa del verano. La revista publica varias imágenes de ellos muy cariñosos entrando en el coche para pasar el día juntos. Además, Melani Olivares y Gorka "se dan el ‘sí, quiero’".
¡Hola! publica como noticia principal las imágenes de la reunión de toda la Familia Real en Mallorca, estampa que no se veía desde 2011. Leonor y Sofía "emocionadas en su primera cena 'de mayores'", apunta el magacín. Asimismo, la publicación lleva en exclusiva las imágenes de Carlos Baute y Astrid con su hijo Markuss y Esther Doña y Carlos Falcó posan en Málaga juntos para presentarle a la familia de ésta.
En Diez Minutos la protagonista es Carlota Corredera, casi por primera vez fuera del plató de Sálvame. La directora del programa más popular de Telecinco ha pasado unos días de descanso familiar en las playas del Mediterráneo, y allí ha lucido en bañador un aspecto mucho más estilizado (55 kilos menos) del que tenía hace unos meses. La propia Carlota ya explicó que se había sometido a una estricta dieta para perder peso tras su embarazo, y los resultados están a la vista. También que le da rabia que se equipare belleza con delgadez, por muy feliz que sea de haber perdido esos kilos. Por otro lado, Terelu Campos defiende a su novio Kike Calleja y asegura confiar "plenamente" en él, después de que el paparazzi Jordi Martín le acusase de haber filtrado informaciones sobre ella. Mientras Luis Rollán, atravesando ahora nuevos problemas de salud, explota su otro culebrón actual: tras la polémica de las fotos de Laura Matamoros y el chivatazo a la prensa; dice ahora que "espera" que siga siendo su amiga. Otra famosa en la playa es Maribel Verdú, que descansa junto a su marido Pedro Larrañaga en las playas malagueñas. Ni que decir tiene que luce una figura estupenda a sus 45 años.
En Semana se invierten las tornas, con Terelu ocupando toda la portada en su "divertida escapada a la playa" de Campoamor, en Alicante. La colaboradora nos saluda desde un barco, vestida con un delantal estampado con la figura provocativa de una enfermera en ropa interior, haciendo alarde de sentido del humor. Se trata de una imagen que nos adelanta el tono y contenido de su inminente show Las Campos, que protagonizará junto a su madre María Teresa y que mostrará el día a día de madre e hija mientras entrevistan a famosos. Ajeno a las polémicas, Diego Matamoros (hijo de Kiko) toma el sol con su novia Estela, una joven modelo madrileña, muy enamorados desde hace dos meses y medio.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-08-03/chayo-mohedano-harta-de-los-insultos-arremete-contra-todos-1276579712/


http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-08-03/chayo-mohedano-harta-de-los-insultos-arremete-contra-todos-1276579712/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario