Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 22 de agosto de 2016

JOSÉ FERNANDO Y MICHU, LAS MENTIRAS SOBRE SU SUPUESTO EMBARAZO


hijo de Ortega Cano

José Fernando y su novia, Michu: verdades y mentiras de su polémico y falso embarazo

 

 

La pareja vendió la llegada de un hijo que no se producirá

Redacción
jueves, 18 de agosto de 2016, 12:46

Madrid.- La historia del embarazo de Michu, novia de José Fernando Ortega, sigue dando mucho que hablar. Verdades y mentiras de su polémico y falso estad de gestación copan los programas del corazón. Ahora, se ha sabido que la pareja, en contra de lo que anunció la semana pasada, no está esperando un bebé y no serán padres en unos meses. Algo que ya sospechaba la familia del joven. En concreto, su hermana Gloria Camila, que ha cogido las riendas de los Ortega y reconducido a su problemático hermano.
Después de que los Ortega negaran el embarazo, entre ellos el primo de José Fernando en la revista 'Semana', ahora la periodista Marisa Martín Blázquez confirma la información en 'El Programa del Verano': "Michu no está embarazada", sentenciaba. Eso sí, puntualizaba que, en un momento, sí lo estuvo.
La periodista contaba que tras trasladarse a Arcos de la Frontera y acercarse a su exnovia, José Fernando deja embarazada a Michu, quien le comunica el embarazo. La joven pareja decide entonces gestionar una exclusiva para contar que van a ser padres. Algo que consiguen con la revista 'Semana', quien seguro les extendió un jugoso cheque para que comentaran su relación y futura paternidad.
Sin embargo, poco antes de que ese reportaje se realice, Michu sufre un aborto natural. La joven tiene que acudir a los servicios médicos y decide, eso sí, guardarse la noticia de cara a la publicación. La revista, que pide un certificado, recibe la prueba de embarazo que, efectivamente, se había producido días antes.
Mientras tanto, la familia Ortega recibe informaciones sobre el embarazo de Michu y, al ponerse en contacto con José Fernando, éste les niega que vaya a ser padre, contándoles la verdad. De ahí la sorpresa de Gloria Camila al recibir la llamada de 'Sálvame' anunciándole la exclusiva que José Fernando y Michu dieron para asegurar que iban a tener un bebé.
Las mentiras sobre el embarazo, que vendieron de manera falsa y engañosa, podría hacer, además, que la pareja tenga que responder ante la justicia, ya que ambos firmaron un contrato con la revista en la que aseguraban que iban a ser padres.
> En la imagen, José Fernando y Michu en la portada de 'Semana'. 

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1258769/jose-fernando-y-su-novia-michu-verdades-y-mentiras-de-su-polemico-y-falso-embarazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario